Dr. Israel Flores

(34) 91% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (inyecciones c02 Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (inyecciones dióxido de carbono Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (tratamiento dióxido de carbono Tamaulipas)

Cosmedik Clinic

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
En Cosmedik Clinic podrá encontrar lo mejor en tratamientos en relación a cirugía estética. Pone a su servicio una excelente gama de tratamientos estéticos, enfocados a cuidar y recuperar la juventud de su piel. Usted puede encontrar procedimientos queatacan la vejez del cuerpo y otras afecciones que nublan la estética del cuerpo.Es una clínica de belleza especializada en depilación médica y láser y procedimientos estéticos no invasivos... (inyecciones dióxido de carbono Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin recomendaciones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (tratamiento dióxido de carbono Tamaulipas)

Dra. Norma Ramírez Puente

Sin recomendaciones
Reynosa
La estética de las personas se conforma por varios elementos, no solamente se toma en cuenta el rostro de las perosnas, sino que también es necesario cuidar de su aspecto corporal e incluso para muchas es importante atender su zona íntima, pero a fin de cumplir con las expectativas del paciente, es necesario asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con excelente preparación y herramientas de trabajo para... (inyecciones dióxido de carbono Tamaulipas)

Clínica Estética Sculpture

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Clínica Estética Sculpture es una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento, además, destacamos por contar con procedimientos médicos mínimamente invasivos de la máxima calidad, así como tratamientos de recuperación rápida no incapacitante con los cuales buscaremos retrasar los signos de envejecimiento, así como resaltar tu belleza moldeando tu figura con fines tanto estéticos como de salud.El servicio que ofrecemos... (tratamiento dióxido de carbono Tamaulipas)

Dra. Denisse Yvett Ochoa Treviño

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Miembro No. 1410 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Santino Figueroa Ángel es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las técnicas... (tratamiento dióxido de carbono Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (inyecciones CO2 Tamaulipas)

Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (inyecciones CO2 Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (inyecciones dióxido de carbono Tamaulipas)

Integra Medical Center

Sin recomendaciones
Río Bravo
Integra Medical Center (IMC) su propósito es contribuir al bienestar de los pacientes de todo el mundo que desean resultados positivos en terapias médicas nuevas y alternativas. En Integra Medical Center brindan lo último en cirugía estética y todos los procedimientos se realizan de manera confidencial en las suites de cirugía estética, en el Centro Médico Integra ha sido fundado por el Dr. González, quien tiene 28 años de experiencia... (inyecciones CO2 Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mucho muy contenta pude adelgazar partes de todo el cuerpo con la carboxiterapia y gracias a la Dra. Cynti Calderón excelente médico y ser humano. Ella te checa y te recomienda en donde y con qué frecuencia debe de ser las sesiones siempre al pendiente de su paciente, atención personalizada, doctora certificada para todos los tratamientos yo estoy encantada con ella y los resultados que da todo a un costo accesible y cuidando tu salud.

Bueno, primeramente empezaremos por el inicio, cuando iba en 2do de secundaria una maestra me pregunto que si yo estaba enferma, porque parecia un zombie y ami me dio una verguenza que ni se imaginan!!! ya que me lo dijo enfrente de todos mis compañeros de clase, me deprimi y desde ahi me empece a mortificar sobre mis ojeras, entonces decidi buscar en internet ''como eliminar las ojeras completamente para siempre'' porque yo siempre tuve ese trauma con mis ojeras oscuras, porque solo era la pigmentacion ,no eran bolsas, y me puse papa, pepino,leche todo lo que decia en el internet y pues nada funcionaba, todo mi 2do año de secundaria estuve con los remedios caseros y nada que funcionaban , entonces empece a hacerme daño cortandome mis brazos con navajas porque mis ''compañeros'' me preguntaban que si no dormia,y la verdad eso me deprimia mucho y yo lo unico que queria era que esa mancha de ojera oscura que tenia se me quitara ya!! entonces ya fue en 3ro de secundaria cuando empece a hacerles cartas a mis papas diciendo que ''yo no podia mas, que cada dia era mas dificil para m, y yo lo que hacia era rasguñarme la cara para ver si se me quitaban porque al principio pense que la mancha oscura era tierra o mugre JAJJAJA pero no es asi, entonces todos los dias antes de ir a la secundaria me ponia allorar porque siempre me e preocupado por lo que van adecir y hasta el dia de hoy sigo preocupada por lo que me van a decir, entonces al leer esa carta mis padres me llevaron con una dermatologa y ella me dijo que las ojeras son causadas porque no haymucha circulacion en los vasos sanguineos ysolo me dijotenemos varias opciones: usar maquillaje o inyectarte pero no quiero inyectarte(lo que me iva a enyectar era acido hialuronico) entonces la señora me recomendo un maquillaje pero ami no me gusta maquillarme yo queria quitar las ojeras no ocultarlas y me vine molesta acasa porque me cobro $600 pesos mexicanos una sola consulta y que solo me dijo que las tenia que cubrir con maquillaje. me enoje bastante, y entonces al llegar ami casa le dije a mi mama (que fue la que me llevo a la consulta) que no era ''si ella queria inyectarme ono, era lo que yo necesitaba'' y le enseñe un video donde le ponen acido hialuronico a una mujer y se le quiaron las ojeras , entonces buscamos clinicas donde tuvieran el acido hialuronico y encontramos varias y estuvimos llamando hasta que encontramos una que nos dijo que el acido hialuronico no sirve para eliminar la pigmentacion(mancha oscura) sino para rellenar surcos, y me dijo lo que si funcionaba era la carboxiterapia y un peeling medico para mis ojeras entonces hicimos cita, llevo 3 sesiones , cada sesion vale ($600 pesos mexicanos del peeling y $800 de la carboxiterapia= $1600 cada sesion) hasta ahora 13/10/2017 llevo 3 sesiones, pero hace una semanas les escribi otra carta amis padres, que yo no estaba viendo resultados y que ya no queria ninguna otra sesion que yo lo que queria era morirme porque mis ojeras no tenian solucion porque no veia ningun resultado y yo la verdad si queria morirme porque era lo mismo todos los dias me veia al espejo y lloraba porque parezco enferma y mis planes suicidas eran aventarme de un puente, cortarme la vena del brazo, o cortarme la vena yugular que esta en la garganta, entonces cuando ellos leyeron la carta, (como mi papa sufre de la presion) me dijo que cuando la leyo sintio bien feo ya que 1 semana antes su mama osea mi abuela habia fallecido y todavia andaba dolido y con esa carta de que yo me iva a matar se sintio peor y entonces al dia siguiente ellos hablaron conmigo y me dijeron que hay gente que no tiene unbrazo o una pierna y andas muy felices, y yo queriendome matar por las ojeras y bla bla bla, llegamos a la conclusion de que ivamos a hablar de nuevo a la clinica donde me hicieron las 3 sesiones de carboxiterapia , ''mi mama les dijo que, yo no estaba viendo resultados , y que la mancha oscura debajo del ojo seguia igual'' entonces me dijo la doctora que ella si me hizo la carboxiterapia era porque ya habia visto reusltados en otras personas y me dijo que tuviera paciencia y que estuviera tranquila porque si se me van a quitar, el sabado ire a mi cuarta sesion, estoy ansiosa, porque tenia depresion y cuando la doctora me dijo que si se me iban a quitar, es como que volvi a nacer y ando muy contenta y hay que tener fe, por cierto no crean todo lo que digan en internet porque lo del acido hialuronico no sirve para las ojeras oscuras sino para los surcos, si te lo inyectas la zona oscura seguira igual porque el acido no es para despigmentar y aparte que vas a gastar mucho dinero puedes quedar hasta ciego o con un ojo cerrado, por eso debes de consultar primero a un especialista antes de hacerte cualquier cosa que veas en internet, lo de la carboxiterapia ataca por dentro la ojera para que hayga mas circulacion y el peeling es para atacar la ojera por fuera para ir despigmentando la piel oscura, son 6 sesiones apenas voy en la 4ta, y cuando me haya hecho las 6, subo foto, muchisimas gracias por leerme :)