Dr. Blizzard Chávez Jaime Luis

Sin recomendaciones
Ciudad Miguel Alemán
Miembro No. 935 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jaime Luis Blizzard Chávez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que es... (borrar tatuaje Tamaulipas)

Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (borrar tatuaje Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin recomendaciones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (remover tatuaje Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (remover tatuaje Tamaulipas)

Skin Clinic

Sin recomendaciones
Reynosa
Skin Clinic es un centro médico y estético en el que se utilizan las tecnologías más avanzadas y efectivas para tratar diferentes condiciones de la piel. El equipo médico de la clínica está dirigido por el Dr. Héctor Barrera Hinojosa, profesional experto en rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía que tiene 30 años de experiencia.Por tanto, se pueden garantizar los mejores resultados de acuerdo a las necesidades de los pacientes... (remover tatuaje Tamaulipas)

Dra. Alejandra Daw Garza

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
Para recibir tratamientos dermatológicos, encargados de solucionar afecciones y enfermedades de la piel, así como mejorar la misma, la Dra. Alejandra Daw Garza es especialista en dermatología y le puede brindar excelentes servicios y atención. Además, su amplia experiencia es un plus para cada paciente, cuenta con 10 años de trayectoria. Especialidades Los tratamientos que ofrece se consideran de vanguardia, pero sobretodo, efectivos... (remover tatuaje Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (remover tatuaje Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (borrar tatuaje Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me quitaron un tatuaje en la altura del hombro, ya no lo quería y no quería taparlo con otro tatuaje, fue rápido y con dos sesiones tuve para olvidarme de el, yo pensé que me iba a doler pero no duele más que un tatuaje, se siente como un calambrito nada más. La recuperación ha sido muy sencilla, con no exponer al sol la zona no ha habido ningún problema

Me hice unas pecas en la cara, el error fue que me pusieron tinta para tatuaje de cuerpo en la cara y el resultado de verdad fue horrible. No podía presentarme así en mi trabajo y por más maquillaje que me pusiera no lograba taparlas. Busqué quién pudiera retirar eso de mi cara y únicamente encontraba como solución el láser, me decían que entre 10 a 15 sesiones eran necesarias lo cual para mi no era algo que yo buscara ya que cada sesión es cada mes y me parecía muy lento el proceso y el tratamiento, yo ya quería quitarme esto de la cara rápido. En multiestética pude encontrar más opciones y creo la mejor.