Dr. Israel Flores

(34) 92% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (liposucción láser Tamaulipas)

Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (Lipoláser Tamaulipas)

Dr. Raúl Zamora Del Río

(6) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1517 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (liposucción láser Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (Lipoláser Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin opiniones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (liposucción láser Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (láser lipólisis Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin opiniones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (liposucción láser Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (lipólisis láser Tamaulipas)

Clínica Estética Sculpture

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Clínica Estética Sculpture es una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento, además, destacamos por contar con procedimientos médicos mínimamente invasivos de la máxima calidad, así como tratamientos de recuperación rápida no incapacitante con los cuales buscaremos retrasar los signos de envejecimiento, así como resaltar tu belleza moldeando tu figura con fines tanto estéticos como de salud.El servicio que ofrecemos... (lipólisis láser Tamaulipas)

Dr. López Castillo Raúl

Sin opiniones
Reynosa
El Dr. Raúl López Castillo, ofrece un completo servicio de cirugía plástica estética y reconstructiva, con especial enfoque en técnicas de cirugía de contorno corporal para el perfeccionamiento y embellecimiento del ser humano. Asimismo, tiene extensa experiencia en cirugías faciales, corporales y manejo estético de la piel. Es uno de los cirujanos ampliamente conocidos en México. Su mayor satisfacción es lograr ayudar a sus pacientes... (Lipoláser Tamaulipas)

Cosmedik Clinic

Sin opiniones
Heroica Matamoros
En Cosmedik Clinic podrá encontrar lo mejor en tratamientos en relación a cirugía estética. Pone a su servicio una excelente gama de tratamientos estéticos, enfocados a cuidar y recuperar la juventud de su piel. Usted puede encontrar procedimientos queatacan la vejez del cuerpo y otras afecciones que nublan la estética del cuerpo.Es una clínica de belleza especializada en depilación médica y láser y procedimientos estéticos no invasivos... (Lipoláser Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me relajé con la dieta y engordé chicas.....cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser...Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás... ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones los hoteles con sus buffet los helados la comida basura y el poco ejercicio físico... cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera pero en agosto que vuelvo a trabajar la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos .....A ver ...cómo me veis????

Todo salló bien!
KarlaAdrianaAlonsoMo

Una hidrolipoescultura, había tratado muchas dietas para adelgazar y este es un método no invasivo y seguro para quemar la grasa aunque me daba nervios pero todo salió bien y después sólo tuve que vendarme 3 semanas y sólo tuve un poco de molestia en las pequeñas heridas