Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (PRP Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin opiniones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (PRP Tamaulipas)

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Tamaulipas)

Dra. Norma Ramírez Puente

Sin opiniones
Reynosa
La estética de las personas se conforma por varios elementos, no solamente se toma en cuenta el rostro de las perosnas, sino que también es necesario cuidar de su aspecto corporal e incluso para muchas es importante atender su zona íntima, pero a fin de cumplir con las expectativas del paciente, es necesario asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con excelente preparación y herramientas de trabajo para... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (bioestimulación Tamaulipas)

Clínica Estética Sculpture

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Clínica Estética Sculpture es una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento, además, destacamos por contar con procedimientos médicos mínimamente invasivos de la máxima calidad, así como tratamientos de recuperación rápida no incapacitante con los cuales buscaremos retrasar los signos de envejecimiento, así como resaltar tu belleza moldeando tu figura con fines tanto estéticos como de salud.El servicio que ofrecemos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Tamaulipas)

Dr. Edgar Bazaldua Cobas

Sin opiniones
Reynosa
El Dr. Edgar Bazaldua Cobas, es Médico Especializado en Bariatría por la Universidad de Jalapa y por el Tec. de Monterrey, además de ser egresado de Medicina Estética por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene la preparación suficiente para ayudarte mediante diversas técnicas a perder peso. También ofrece rellenos faciales y procedimientos estéticos de la más alta calidad, conócelo y comprueba que obtendrás resultados sorprendentes... (bioestimulación Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (plasma Tamaulipas)

Aisa Clinic Medicina Estética Y Anti Envejecimiento

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Aisa Clinic Medicina Estética y Anti Envejecimiento abre las puertas de sus instalaciones para brindarle lo mejor en medicina estética. El servicio tiene por objetivo brindarle rejuvenecimiento integral y así poder aportar belleza y naturalidad a sus pacientes. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Tamaulipas)

Juveluxe

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Juveluxe es una empresa que se encarga de dar lo mejor en cuanto a medicina estética, para brindar calidad cuenta con la Dra. Maribel Martínez Ramírez, quien es especialista en el ramo. Juveluxe® es una clínica especializada en la medicina estética y tratamientos de cosmética para hombres y mujeres. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo un servicio de calidad con la mejor atención. Especialidades... (PRP Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin opiniones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (bioestimulación Tamaulipas)

Dra. Angie Mondragón

Sin opiniones
Heroica Matamoros
El uso de la tinta o tato en el cuerpo de las personas ha avanzado a pasos agigantados, tal es así que ahora se considera como un tratamiento estético y se ha innovado para dar paso a la micropigmentación. Pero esta técnica trae consigo amplios beneficios, pero ahora la que se encuentra en total tendencia porque logra definir tus rasgos y da más elegancia, naturalidad y belleza a tu rostro, es la técnica de microblading... (bioestimulación Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Plasma rico en plaquetas
carlosrodrigorangel

Hola !! La experiencia que les quiero compartir es por la razón q me gustaría q muchas personas disfrutaran de los beneficios q trae consigo la aplicación de plasma rico en plaquetas, el cambio q he ido observando al paso de las sesiones ha sido genial, y q mejor q muchas personas disfruten de los beneficios del rejuvenecimiento con este procedimiento, obviamente al inicio me dio incertidumbre saber q es lo q me aplicaban y no sabía si realmente ayudaba, la primera consulta asistí a valoración comentando que soy un hombre maduro q ya me he realizado Botox pero me gustaría mejorar la apariencia de la piel, recibí todas las indicaciones del procedimiento y llego el día de acudir a mi cita para la realización, ese día me dijeron q tomara dieta equilibrada en la semana y abundantes líquidos, me presenté un sábado por la mañana y al llegar al con los médicos de Jeunesse Medical Spa, me reiteraron en q consistía el tratamiento, firme una hoja de consentimiento informado, me tomaron fotografías previas al procedimiento, después me realizaron una buena limpieza facial y aplicaron anestesia en crema para no tener ninguna molestia a los piquetes ( si piquetes, lo cual me daba miedo la verdad) y en lo q tomaban la Muestra de sangre y la preparaban en una máquina especial, me mostraron el producto de mi sangre q sería aplicado y debo confesar q no tuve ninguna molestia ( a mi que no me gustan las agujas ) mientras recibía el plasma en mi cara no tuve ninguna molestia y fue muy breve el tiempo de aplicación, posteriormente me pusieron una mascarilla que se llamaba crioplastica la cual disfruté muchísimo y al terminar esta y retirarla ...wow vi el cambio en mi cara inmediatamente como recuperaba lozanía y si efectivamente juventud, ellos cambios posteriores fueron también muy gratificantes, sin embargo la primera impresión q tuve de este tratamiento es q es genial y mas personas deberían realizarlo, sobre todo en manos expertas como lo son los médicos de este Spa para disminuir riesgos y obtener el máximo beneficio. Les dejo mis fotos. También debo confesar la razón por la q me anime a hacerlo, imaginen q un día salí con mi hija menor al parque y unos niños le dijeron a mi hija te habla tu abuelito .... imaginen cómo me sentí, mientras pueda mejorar mi apariencia de la forma más natural y con menos riesgos lo seguiré haciendo y poniendo mi confianza e manos de médicos certificados y especialistas.

Me hice el tratamiento del plasma rico en plaquetas, para ayudarme a disminuir las cicatrices del acne, me fue mas o menos, si me disminuyeron las cicatrices pero no se quitaron por completo.