Dr. Israel Flores

(34) 92% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (hilos regeneradores Tamaulipas)

Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (hilos pdo Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (hilos de sustentación facial Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin recomendaciones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (hilos de tracción Tamaulipas)

Skin Clinic

Sin recomendaciones
Reynosa
Skin Clinic es un centro médico y estético en el que se utilizan las tecnologías más avanzadas y efectivas para tratar diferentes condiciones de la piel. El equipo médico de la clínica está dirigido por el Dr. Héctor Barrera Hinojosa, profesional experto en rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía que tiene 30 años de experiencia.Por tanto, se pueden garantizar los mejores resultados de acuerdo a las necesidades de los pacientes... (hilos de colágeno Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (hilos mágicos Tamaulipas)

Dr. Raúl Barragan Hernández

Sin recomendaciones
Tampico
Dr. Raúl Barragán Hernández es un especialista en otorrinolaringología, además también brinda tratamientos estéticos y cirugías que dan paso a la corrección de cualquier anomalía que presente la nariz, cuello, mentón y oídos. Dr. Raúl Barragán Hernández se gradúa como Médico Cirujano en la Facultad de Medicina Antonio Romo Caballero en la Universidad Autónoma de Tamaulipas; posteriormente realiza sus estudios de posgrado avalados por... (hilos de sustentación facial Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (hilos de colágeno Tamaulipas)

Dra. Norma Ramírez Puente

Sin recomendaciones
Reynosa
La estética de las personas se conforma por varios elementos, no solamente se toma en cuenta el rostro de las perosnas, sino que también es necesario cuidar de su aspecto corporal e incluso para muchas es importante atender su zona íntima, pero a fin de cumplir con las expectativas del paciente, es necesario asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con excelente preparación y herramientas de trabajo para... (hilos pdo Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (hilos de colágeno Tamaulipas)

Saenz Medical Spa

(1) 100% la recomiendan
Reynosa
En Saenz Medical Spa encontrarás un equipo profesional comprometido con el cuidado de la salud de los pacientes. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que ofrecen una experiencia de relajación y bienestar total que envuelve los sentidos. El personal se encuentra constantemente capacitado con la misión de continuar mejorando y desarrollando sus conocimientos profesionales y la atención del equipo de trabajo... (hilos coreanos Tamaulipas)

Dr. Sergio Turrubiates Solís

Sin recomendaciones
Tampico
Con el apoyo del Dr. Sergio Turrubiates Solís, quien reúne todos los conocimientos y experiencia para poder brindar servicios relacionados a la otorrinolaringología y cirugía estética facial se pone a su disposición. Especialidades Los servicios responden a las necesidades estéticas y funcionales de los pacientes. Con el Dr. Sergio Turrubiates Solís encuentra excelentes tratamientos designados al rostro y todas las áreas faciales que... (hilos de tracción Tamaulipas)

Cosmedik Clinic

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
En Cosmedik Clinic podrá encontrar lo mejor en tratamientos en relación a cirugía estética. Pone a su servicio una excelente gama de tratamientos estéticos, enfocados a cuidar y recuperar la juventud de su piel. Usted puede encontrar procedimientos queatacan la vejez del cuerpo y otras afecciones que nublan la estética del cuerpo.Es una clínica de belleza especializada en depilación médica y láser y procedimientos estéticos no invasivos... (hilos coreanos Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El tratamiento fue levantamiento de nalga con hilos rusos. Me lo hice porque tuve una caída que me partió la nalga derecha y quería modificar eso. Mis miedos, fueron el dolor, el tiempo de recuperación y la posibilidad de infección, creó que ya estando en quirofano, el resultado no era tanto mi inquietud, sino los mencionados. Mis síntomas si fueron dolor agudo por varias semanas. Lo mas difícil fue tener conciencia de que las nalgas se ocupan hasta para dormir, lo mejor es que si hubo un buen resultado a pesar del dolor.

Me da miedo hacerme la cirugía en mi rostro y que me quede la cara como al palacios, como si le hubieran dado un sartenazo. Con los hilos tensores fue rápido y me gustó, nadie notó que me los puse y mi rostro mejoró un montón. Lo único que sentí fue una satisfacción buena. Solo tres días mi rostro estuvo un poco como hinchado, pero no se notó nada de lo q me habían hablado.