Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 may 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Rinoplastia Secundaria (tercera cirugía)

Vale la pena
Precio aprox: $ 55,000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice una rinoplastia a los 17 años (1991) y con el tiempo perdí cartílago, en en 2015 me volvieron a operar y los resultados fueron terribles usaron cartílago de la costilla y lo colocó mal el Dr. que lo hizo y no me arreglo la falta de cartílago en las fosas nasales por lo que una estaba colapsando además de la bajo autoestima que me provocó. En 2019 tuve el gusto de conocer al Dr. Pacheco López quien me hizo una gran cirugía de retiro de implantes (no colocados por el). En abril del 2021 lo contacté para que me hiciera una tercera Rinoplastia y corregir el error del anterior cirujano. Era una cirugía muy complicada duró más de tres horas pero todo valió la pena el resultado es increíble! Estoy feliz como hace años no lo estaba con mi aspecto además de su trato y paciencia que es infinita y su trato el más amable y siempre disponible y comprensivo. Para mi NO existe un mejor cirujano plástico que el así como reconstructivo. Si se quieren operar No lo duden es el mejor y no es carero como muchos lo que hace más posible poder realizar la cirugía. Lo recomiendo como el mejor Dr. el mejor trato y sobre todo su capacidad y experiencia es de verdad impresionante.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Martha

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. Dónde puedo localizar a ese doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.