7 may 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Rinoplastia Secundaria (tercera cirugía)

Me realice una rinoplastia a los 17 años (1991) y con el tiempo perdí cartílago, en en 2015 me volvieron a operar y los resultados fueron terribles usaron cartílago de la costilla y lo colocó mal el Dr. que lo hizo y no me arreglo la falta de cartílago en las fosas nasales por lo que una estaba colapsando además de la bajo autoestima que me provocó. En 2019 tuve el gusto de conocer al Dr. Pacheco López quien me hizo una gran cirugía de retiro de implantes (no colocados por el). En abril del 2021 lo contacté para que me hiciera una tercera Rinoplastia y corregir el error del anterior cirujano. Era una cirugía muy complicada duró más de tres horas pero todo valió la pena el resultado es increíble! Estoy feliz como hace años no lo estaba con mi aspecto además de su trato y paciencia que es infinita y su trato el más amable y siempre disponible y comprensivo. Para mi NO existe un mejor cirujano plástico que el así como reconstructivo. Si se quieren operar No lo duden es el mejor y no es carero como muchos lo que hace más posible poder realizar la cirugía. Lo recomiendo como el mejor Dr. el mejor trato y sobre todo su capacidad y experiencia es de verdad impresionante.

Bienvenida Martha

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola. Dónde puedo localizar a ese doctor?