Dr. Israel Flores

(34) 92% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (quitar estrías Tamaulipas)

Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (quitar estrías Tamaulipas)

Juveluxe

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Juveluxe es una empresa que se encarga de dar lo mejor en cuanto a medicina estética, para brindar calidad cuenta con la Dra. Maribel Martínez Ramírez, quien es especialista en el ramo. Juveluxe® es una clínica especializada en la medicina estética y tratamientos de cosmética para hombres y mujeres. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo un servicio de calidad con la mejor atención. Especialidades... (quitar estrías Tamaulipas)

Clínica Estética Sculpture

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Clínica Estética Sculpture es una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento, además, destacamos por contar con procedimientos médicos mínimamente invasivos de la máxima calidad, así como tratamientos de recuperación rápida no incapacitante con los cuales buscaremos retrasar los signos de envejecimiento, así como resaltar tu belleza moldeando tu figura con fines tanto estéticos como de salud.El servicio que ofrecemos... (quitar estrías Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin opiniones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (quitar estrías Tamaulipas)

Dr. Héctor Rodríguez García

Sin opiniones
Ciudad Madero
Se pone a sus órdenes el Dr. Héctor Rodríguez García, quien es especialista en dermatología, con él podrá atender enfermedades de la piel, pelo y uñas, así también, partes intimas (genitales)de ambos sexos. Esta respaldado por sus 15 años de experiencia y por laborar con altos estándares de calidad, siempre respondiendo de manera eficaz a cada una de las necesidades estéticas y médicas que presente al paciente, porque para este... (Tratamientos para estrías Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin opiniones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (Tratamientos para estrías Tamaulipas)

Dra. Norma Ramírez Puente

Sin opiniones
Reynosa
La estética de las personas se conforma por varios elementos, no solamente se toma en cuenta el rostro de las perosnas, sino que también es necesario cuidar de su aspecto corporal e incluso para muchas es importante atender su zona íntima, pero a fin de cumplir con las expectativas del paciente, es necesario asistir únicamente con personal profesional, quienes se desempeñan con excelente preparación y herramientas de trabajo para... (quitar estrías Tamaulipas)

Dra. Alejandra Daw Garza

Sin opiniones
Nuevo Laredo
Para recibir tratamientos dermatológicos, encargados de solucionar afecciones y enfermedades de la piel, así como mejorar la misma, la Dra. Alejandra Daw Garza es especialista en dermatología y le puede brindar excelentes servicios y atención. Además, su amplia experiencia es un plus para cada paciente, cuenta con 10 años de trayectoria. Especialidades Los tratamientos que ofrece se consideran de vanguardia, pero sobretodo, efectivos... (Tratamientos para estrías Tamaulipas)

Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza

(2) 100% la recomiendan
Reynosa
El Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza es cirujano plástico especializado con más de quince años de prestigiosa trayectoria desarrollando su profesión. Al acudir con el Dr. Carlos Adrián Ontiveros Garza, recibirás atención personalizada, estudios preoperatorios confiables para descartar cualquier tipo de riesgo a tu salud y las recomendaciones diarias que debes tomar, para asegurar todos los beneficios que te brindan sus exitosos procedimientos... (quitar estrías Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (Tratamientos para estrías Tamaulipas)

Svelte Estética Corporal

(1) 100% la recomiendan
Reynosa
Svelte Estética Corporal Es una clínica especializada en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento. Se destaca porque en cada tratamiento se definen los cuidados y especificaciones a través de un plan de estética y belleza. Además, es una clínica que ofrece estética corporal y servicios en dermatología. Svelte Estética Corporal nace con el objetivo de ofrecer al paciente una opción de tratamientos integrales que no requieren... (quitar estrías Tamaulipas)

Cosmedik Clinic

Sin opiniones
Heroica Matamoros
En Cosmedik Clinic podrá encontrar lo mejor en tratamientos en relación a cirugía estética. Pone a su servicio una excelente gama de tratamientos estéticos, enfocados a cuidar y recuperar la juventud de su piel. Usted puede encontrar procedimientos queatacan la vejez del cuerpo y otras afecciones que nublan la estética del cuerpo.Es una clínica de belleza especializada en depilación médica y láser y procedimientos estéticos no invasivos... (quitar estrías Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (Tratamientos para estrías Tamaulipas)

Dr. Agapito Cepeda Gutiérrez

Sin opiniones
Reynosa
Para el Dr. Agapito Cepeda Gutiérrez será un placer poder atenderle y brindar el mejor tratamiento para sanar el estado de su piel, dando como resultado un órgano bello y cuidado. Una apariencia saludable. Especialidades Usted podrá tener excelente salud e imagen con la ayuda del Dr. Agapito Cepeda Gutiérrez, quien ofrece tratamientos para mejorar las condiciones de la piel y figura, cabe decir que la atención es personalizada... (quitar estrías Tamaulipas)

Dr. Edgar Bazaldua Cobas

Sin opiniones
Reynosa
El Dr. Edgar Bazaldua Cobas, es Médico Especializado en Bariatría por la Universidad de Jalapa y por el Tec. de Monterrey, además de ser egresado de Medicina Estética por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene la preparación suficiente para ayudarte mediante diversas técnicas a perder peso. También ofrece rellenos faciales y procedimientos estéticos de la más alta calidad, conócelo y comprueba que obtendrás resultados sorprendentes... (quitar estrías Tamaulipas)

Proderma

Sin opiniones
Tampico
Brindando servicios integrales, que además encamina a que el paciente obtenga una piel saludable, usted lo puede encontrar en la clínica dermatológica llamada Proderma, situada en Tamaulipas, respaldada por 15 años de experiencia. Por lo tanto, debido a su excelente preparación y experiencia, en Proderma podrá atender todos aquellos padecimientos relacionados a la piel; asimismo, se enfoca a dar solución a todas aquellas afecciones... (quitar estrías Tamaulipas)

Silhouette Cirugía Plástica

Sin opiniones
Reynosa
Silhouette Cirugía Plástica es un centro especializado en una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, los cuales tienen como objetivo corregir problemas faciales y corporales con los que el paciente no se siente conforme. La clínica ofrece un servicio profesional y de calidad, además del trato humano en instalaciones adecuadas y seguras para garantizar el correcto desarrollo de los procedimientos tanto invasivos como no invasivos... (Tratamientos para estrías Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice una difuminación de estrías a través de inyeccion de oxigeno Tengo mucho pánico a las agujas, aunque sean de diabetos, siempre me han dado mucho miedo, pensé que era dolorosa la aplicación del oxígeno y si, cada que picaban una estría y la inflaban con oxígeno, sentía que ardía mi piel, sentía como reventaba la carne que formaba la estría y aunque era subcutanea, era muy dolorosa Afortunadamente ya termine el tratamiento y se difuminaron un poco

Loca por las estrías
AlejandraSosaSantell

Todo comenzó cuando tuve a mi pequeña, mi abdomen se lleno de pequeñas estrías rojas que con el tiempo fueron cambiando de tono. Busque como loca en internet un tratamiento que las eliminara, ya que no podía usar mis trajes de baño favoritos o mis blusas favoritas sin que se vieran esas molestas estrías. A veces lloraba por querer quitarlas (miles de cremas, ungüentos, sprays...) Intenté de todo y nada me funcionaba. Hasta que busqué mas a fondo y encontré con que no se quitan, pero su se pueden disminuir su apariencia. No lo pensé ni dos veces y fui a ver como funcionaba. Ahora que veo los resultados.. Estoy encantada y ahora ya me siento como nueva la verdad mejoro muchísimo y ahora puedo usar con mas confianza mis blusas!