Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Al fin pude tener la nariz que siempre quise!!!

Vale la pena
Precio aprox: $ 78,000

Sobre el Doctor

Valoración:
100% recomendable, me realizó una rinoplastia y estoy fascinada con los resultados, mi nariz por fin es como siempre la imagine y quise, además me opero con un otorrino y puedo respirar como nunca, hago ejercicio y ya no me fatigo, sin duda alguna volveré con el para algunos arreglitos mas, gracias Dr Pérez!!! 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, decidí someterme a una rinoplastia ya que desde pequeña no me gustaba ni nariz, siempre quise una nariz mas finita, sin la giba, estuve investigando con varios doctores y fui como a 4 consultas pero en ningún lugar me dio confianza ya que no me explicaban bien lo que me harían o como quedaría, hasta que por recomendaciones llegue con el Dr Raul Perez, en la consulta me explico a detalle el procedimiento y resolvió todas las dudas que tenia, muy paciente y profrsional, además de que me realizo una simulación donde pude ver como quedaría mi nariz, yo pensaba que respiraba con normalidad pero el doctor me hizo ver que no era asi, me opero junto con un cirujano otorrino y no saben, comencé a respirar como realmente debe de ser, senti como el aire entraba super libre, ahora hago ejercicio y me canso menos, me dice el doctor que era porque no oxigenaba bien, ahora tengo mi nariz de ensueño y como plus respiro perfectamente, muchas gracias por todo Dr Perez!

5

Comentarios (5)

Hola, cuánto pagaste por ti cirujía? yo también quiero operarme.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, pague 78 mil pesos, pero te puedo asegurar que cada peso ha valido la pena y de sobremanera, te recomiendo que consultes con el Dr Pérez, uno de los mejores cirujanos y los resultados son espectaculares, cuídate, saludos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Tienes fotos de antes y después?? Ando en eso y quiero buscar el mejor rino.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola, estoy pensando en ir a consulta con el Dr. Pérez, como te sientes con los resultados? tienes alguna foto? por favor =)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Isabel, ¿cómo sigue tu nariz después de todo este tiempo? 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Rinoplastia con el Dr Morales De La Cerda

No podría estar más satisfecha con mi experiencia con el Dr Morales. Vivo en Canadá y planeé my cirugía durante una visita de dos semanas a Mexico. El Dr Morales hizo que el proceso fuera muy fácil y me inspiro confianza desde el principio....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.