25 feb 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Me hice la lipectomia y tenia miedo a la anestesia

Me hice la lipectomia y tenia miedo a la anestesia sin embargo todo salió bien. Me operó el Dr. Vicente García en el Hospital metropolitano.

Cuéntame Perla, duele mucho? la recuperación como te fue? Si quedaste bien, te gusto? Por favor es que yo me quiero operar
Hola Perla ¡que padre que todo salió perfecto! y que estás feliz con los resultados, ¿hace cuánto te la hiciste?

Un abrazo
Me encanta leer buenos resultados Perla, yo quiero hacérmela, pero sinceramente me da un poco de miedo la recuperación ¿te dolió mucho? Necesito consejos para tomar la decisión yaaaaa
hola, dejo el comentario para preguntarte como fue la recuperacion y cuales son los cuidados especiales?
Si xfavor que nos cuente como le fue despues de la operacion
hoal perla! a mi tmb me gustaría conocer más sobre la cirugía y el post y los drenajes!!
Hola Perla, que bueno que tu cirugia haya sido todo un exito espero puedas darnos algunos tips mas sobre tu experiencia. https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/conte-con-mi-abdomino-p-4187 saludos!
Hola Perla, no se si podrias compartir con esta amiga un poco mas sobre tu experiencia o quiza darle algun tip https://www.multiestetica.mx/experiencias/abdominoplastia/me-hice-la-lipectomia-y-tenia-miedo-a-la-anestesia-8205

Depresión tras abdominoplastia

Chicas hoy cumplo dos semanas y ya empiezan sentirme tanto física como anímicamente. La cicatriz aunque no bajo, se nota que está cotizando muy bien. El abdomen se me ha desinflado mucho, he ido a ultrasonidos todos los días y eso me ayudl mucho,...

tratamiento abdominal

Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia *Detalles de tu experiencia...