Dr. Cuitláhuac Gómez Labougle

Dr. Cuitláhuac Gómez Labougle

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
Río Tamesí 101 PB Colonia Sierra Morena, Tampico, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Cuitláhuac Gómez Labougle
Dr. Cuitláhuac Gómez Labougle
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 2213 visitas al perfil

En la clínica del Dr. Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle puedes acceder a los procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica, estética y reconstructiva más punteros y sofisticados del sector. Ejecutados por el Dr. Gómez quien es un profesional especialista que además otorga a sus pacientes un trato amable y humano. Es miembro No. 1414 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Tanto si quieres cambiar tu cara como tu cuerpo puedes hacerlo sin problemas y accediendo a los mejores tratamientos que el Dr. Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle practica, entre los que destacan la otoplastia y la aplicación del bótox o la blefaroplastia para el rejuvenecimiento facial. Tendrás la garantía de estar en manos de un especialista para el que tu salud y seguridad son lo más importante.

Si tus orejas son más grandes de lo común y no te sientes feliz con su aspecto, el Dr. Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle te puede realizar una otoplastia que transformará tu rostro haciéndolo lucir más simétrico y hermoso. Las orejas serán del tamaño que siempre quisiste y no lucirán despegadas.

Si lo que te preocupa es realizar algún tratamiento de rejuvenecimiento facial existen varias técnicas que el Dr. Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle puede ofrecerte como la aplicación de bótox, con los que se puede minimizar e incluso eliminar las líneas de expresión sobre todo en frente, entrecejo, contorno de ojos y la comisura de los labios.

Si además de las arrugas te preocupa la apariencia de tus párpados, una blefaroplastia es una excelente opción. El Dr. Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle eliminará la piel sobrante que ocasiona que parezcas de mayor edad, así como las bolsas de grasa que se forman en los párpados inferiores.

Localización

El consultorio del Dr. Cuitláhuac Tomás Gómez Labougle se encuentra en Tampico, Tamaulipas en donde atenderá y resolverá cualquier duda que tengas sobre los procedimientos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 1414

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Tratamientos de belleza

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% la recomiendan

En primera instancia y creo que de los aspectos más importantes porque es un una persona profesional y cuenta con instalaciones seguras, limpias y están a la vista los reconocimientos y diplomas de estudios realizados, es un lugar establecido y si lo...Leer más

Experiencia completa (Bolsas de Bichat):

Después de mucho pensar me decidí a buscar la mejor opción segura de realizarme un tratamiento estético , bichectomia, y fue posible con ayuda de la super efectiva pagina de multiestetica la cual me dio mucha información sobre los mejores cirujanos y...Leer más

Pide más información a Dr. Cuitláhuac Gómez Labougle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Videos (2)

Pide más información a Dr. Cuitláhuac Gómez Labougle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados