22 oct 2019 · Actualización: 22 sept 2023

Otoplastia con la Dra. Vallejo: Quitando Taboos, nueva etapa en mi vida

Muy atenta a todo el tratamiento, al seguimiento y a las sugerencias

Toda la vida tuve que soportar el sentirme mal el aguantar las miradas y en muchas ocasiones la burla de mi defecto. La peor restricción fué la económica que no podía tener los recursos para cubrir la operación. Hasta ya mi edad y sin los compromisos de los hijos pude juntar los recursos necesarios y procedí a hacer ese cambio en mi vida. Quité de tajo lo que consideré uno de mis grandes complejos.

Tengo que ser honesto, es muy reciente, sin embargo no he visto los resultados muy palpables, lo que sí es que estoy a gusto para conmigo mismo, al verme a diario en el espejo.

Estoy aun en período de recuperación, pero pinta esto que estará muy bien.

Saludos

Hola Francisco,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. ¿Cuándo te operaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

Julio 2019 fue la operación
Anexo foto antes y después ustedes decidan
Saludos
¡Quedaste súper bien! Te las dejaron super natural, ya sabes que a veces hay resultados que quedan como muy pegadas, pero las tuyas están super bien. ¿Cuándo empezaste a usar gafas de nuevo? ¿Te molesta el peso?
No entendí lo de las gafas?
Son para sol nada mas, no uso lentes, si es a lo que te refieres.

Por el lado, cuando hicieron la operación platicamos de cuál era mi expectativa y en conjunto con las Sugerencias de la Doctora Blanca llegamos a un acuerdo y creo que quedó bien, de acuerdo a lo platicado en las consultas previas.
Como ves?
Ya sabes que normalmente después de hacerte una otoplastia, debes esperar ciertos días para ponerte gafas 🤓😎 ya que pueden lastimar la herida que se encuentra en proceso de curación, y veo que tienes gafas de sol en la foto, por eso te lo decía 😊.
Lo veo super bien, de veras quedaste muy natural parece que tus orejas siempre hubieran sido así. Pues mira que 💁‍♀️ ferv también se hizo una otoplastia y está un poco preocupado porque tiene la sensación de que tiene un lado más pegado que el otro, ¿podrías hablar con él para compartirle tu experiencia y cómo te ha ido durante tu recuperación 🙏?. Te dejo el link aquí para que lo contactes. https://forum.multiestetica.mx/otoplastia/personas-que-se-hayan-hecho-la-otoplastia-36093#comment_636119
Agosto 2019, perdón.
Hola Mazterboy, ¿cómo siguen tus orejas? 😁

Acomplejada por muchos años...
Por fin me hice la otoplastia con el Dr. Ruben Agredano en Guadalajara... Quede super satisfecha con los resultados!!! Lo recomiendo ampliamente... Obvio la recuperación, sobretodo el primer día, es incómodo... Pero VALE LA PENA!!!
Otoplastia Guadalajara

Empecé a cotizar precios de una otoplastia en Guadalajara, la respuesta más inmediata y más completa la recibí del Dr. Rodrigo Mata, me decidí a sacar la cita de valoración y ese mismo día agende la operación, leí mucho y me daba un poco de...