Dr. Eugenio Rodríguez Olivares

Dr. Eugenio Rodríguez Olivares

(4 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
CEMAIN: Av. Hidalgo 1902 4º piso Col Altavista, Tampico, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eugenio Rodríguez Olivares
Dr. Eugenio Rodríguez Olivares
(4 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 7516 visitas al perfil

El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Militar, en Ciudad de México. Cuenta con más de 20 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 918 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares es un especialista que se encarga de embellecer y perfeccionar el cuerpo y cara del ser humano. Su principal vocación es transformar vidas a través del cambio de cosas físicas con las cueles el ser humano no se siente satisfecho.

Especialidades

Un diagnóstico personalizado, le permitirán a el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares corregir de la manera más segura y eficiente aquellas imperfecciones de la piel con las que los pacientes no se sientan cómodos. Algunas de sus especialidades son los tratamientos de rejuvenecimiento facial, entre mucho otros.

Con el rejuvenecimiento facial el Dr. Eugenio Rodríguez Olivares logrará que el rostro se vea más jovial eliminado las imperfecciones por el paso de los años. Existen varias técnicas para hacer este procedimiento, por ejemplo los tratamientos con ácido hialurónico, bótox y plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico se coloca en las zonas a tratar y posteriormente se realiza un masaje suave para favorecer la distribución, este sirve para rellenar mejillas y labios, así como definir pómulos. Con el bótox se pueden rellenar por medio de inyecciones las zonas de los ojos, alrededor de la boca, el entrecejo y la frente, desapareciendo cualquier línea de expresión. El tratamiento con plasma rico en plaquetas, se hace a través de inyecciones que el doctor pone una vez que ha separado el plasma de la sangre que se ha sacado antes al paciente. Lo que hace el plasma es que reactiva la producción de colágeno y elastina logrando rejuvenecer la piel.

Localización

El Dr. Eugenio Rodríguez Olivares tiene su consultorio en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde con gusto resolverá las dudas sobre los tratamientos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 918

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Hola, yo estaba muy interesada en una lipectomía, pero tenia miedo y muchas dudas. Había hablado con varios cirujanos y no terminaba de convencerme de hacerla con ellos- Contacté al Dr.Eugenio solo por internet y me sentí más cómoda. Acomodamos una c...Leer más

Excelente, el Dr. Rodríguez Olivares es un Gran Cirujano en quien he depositado mi absoluta confianza por los trabajos tan eticos y profesionales que ha realizado en mi persona, soy partidaria de lo estetico y siempre que requiero algo, no dudo en ac...Leer más

muy eficaz muchas gracias por el buen servicio

quedo muy bien el trabajo sin novedad y rapida recuperacion gracias al dr rodriguez olivares

Pide más información a Dr. Eugenio Rodríguez Olivares sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!