13 may 2016 · Actualización: 27 sept 2023

Muy contenta con mi rinoplastia!

Hola!

Me hice una rinoplastia porque no me gustaba la forma de mi nariz, tenía la punta caída y cuando me reía se notaba aún más...

Familia y amigos se burlaban sin pensar que sí me afectaba.

Tenía mucho miedo antes de entrar a cirugía por todo lo que había leído en Internet sobre la rinoplastia, pero gracias a Dios todo salió excelente, no tuve dolor y la recuperación fue bastante rápida, también mi cirujano me recomendó quitarme un lunar sobre el labio que tenía abultamiento y que tampoco me gustaba.

Gracias Multiestética porque gracias a ustedes encontré la clínica Rinofast Hidalgo y muchas bendiciones a mi doctor Daniel Sommerz Best!!!

Estoy eternamente agradecida

Hola Norma, enhorabuena que todo haya salido tan bien, te ves muy guapa. ¿Hace cuánto te hiciste la cirugía? ¿Entonces también te quitaste el lunar? ¿Quedaste contenta? Que bueno que tu recuperación fue rápido y encontrarás al especialista correcto.
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
ay que bonito que estas contenta con tu nueva nariz, la verdad si se te ve bien en la foto que subiste, yo tambien me quiero operar por que no me gusta nada y pues como dices la gente dice cosas y duelen, tiene mucho que te operaste? como fue la recuperacion? no dolio mucho?

La rinoplastia cambio mi vida.

Desde pequeña quise cambiarme la nariz, no me gustaba para nada. A pesar de que las amistades me comentaban era linda de mi cara, para mi faltaba algo mas. La evolución que he tenido en mi persona me gusta demasiado.
El proceso de operacion...