Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 may 2016 · Actualización: 27 sept 2023

Muy contenta con mi rinoplastia!

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!

Me hice una rinoplastia porque no me gustaba la forma de mi nariz, tenía la punta caída y cuando me reía se notaba aún más...

Familia y amigos se burlaban sin pensar que sí me afectaba.

Tenía mucho miedo antes de entrar a cirugía por todo lo que había leído en Internet sobre la rinoplastia, pero gracias a Dios todo salió excelente, no tuve dolor y la recuperación fue bastante rápida, también mi cirujano me recomendó quitarme un lunar sobre el labio que tenía abultamiento y que tampoco me gustaba.

Gracias Multiestética porque gracias a ustedes encontré la clínica Rinofast Hidalgo y muchas bendiciones a mi doctor Daniel Sommerz Best!!!

Estoy eternamente agradecida

2

Comentarios (2)

Hola Norma, enhorabuena que todo haya salido tan bien, te ves muy guapa. ¿Hace cuánto te hiciste la cirugía? ¿Entonces también te quitaste el lunar? ¿Quedaste contenta? Que bueno que tu recuperación fue rápido y encontrarás al especialista correcto.
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
ay que bonito que estas contenta con tu nueva nariz, la verdad si se te ve bien en la foto que subiste, yo tambien me quiero operar por que no me gusta nada y pues como dices la gente dice cosas y duelen, tiene mucho que te operaste? como fue la recuperacion? no dolio mucho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi primera cirujia estetica, Rinoplastia

En mi opinion, decidi hacerme la rinosplastia porque para mi es una inversion que se hace en uno mismo, lo cual aportara beneficios en todo sentido ya que con el echo de sentirse bien con uno mismo causara impacto en nuestro dia a dia. Estuve...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.