Dr. Melquiades Álvarez Chaires

Dr. Melquiades Álvarez Chaires

Sin opiniones
Opinar
Calle Victoria 125, Heroica Matamoros, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Melquiades Álvarez Chaires
Dr. Melquiades Álvarez Chaires
Sin opiniones

Información

  • 8921 visitas al perfil

El Dr. Melquiades Álvarez Chaires es cirujano plástico, estético y reconstructivo que realiza un sinfín de procedimientos quirúrgicos estéticos de la mejor calidad ya que su profesionalismo lo capacita para llevar acabo dichos procedimientos de manera profesional. Cuenta con amplios estudios académicos y una gran experiencia en el campo de la cirugía estética. En su consulta privada, se encarga de resolver los problemas e inquietudes que puedan tener sus pacientes, a quienes brinda un trato totalmente cálido, profesional y una atención a su medida, preocupándose en todo momento por su bienestar. Su centro está equipado con los equipos más avanzados, todo para lograr la máxima satisfacción de todos y cada uno de sus pacientes.

El Dr. Melquiades Álvarez Chaires es egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", México, D. F. Especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C.

Especialidades

El Dr. Melquiades Álvarez Chaires ofrece un amplio portafolio de servicios entre los que se destacan los siguientes procedimientos: Abdominoplastia procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. Rinoplastia es una cirugía plástica por el que se modifica la forma de la nariz: cambiar el tamaño, la forma de la punta, el grosor de los orificios nasales, la curvatura del tabique, el ángulo entre la nariz y el labio superior, etc. Sin embargo, no siempre la rinoplastia responde a una cuestión estrictamente estética con la que una persona quiere mejorar su apariencia, sino que puede ser necesaria ante la existencia de malformaciones de la nariz, bien congénitas o debidas a traumatismos, que dificultan la respiración (por ejemplo, desviación del tabique nasal).

Ubicación

El Dr. Melquiades Álvarez Chaires se encuentra ubicado en Matamoros, Tamaulipas, donde podrás llevar a cabo toda clase de cirugías estéticas con profesionalismo, calidad y de manera integral.

Certificado del CMCPER:

  • 768
Pide más información a Dr. Melquiades Álvarez Chaires sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!