Dr. Raúl Martínez Quiñonez

Dr. Raúl Martínez Quiñonez

(3 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
, Los Mochis, Sinaloa
Dr. Raúl Martínez Quiñonez
Dr. Raúl Martínez Quiñonez
(3 Opiniones)·100% la recomiendan

Información

El Dr. Raúl Martínez Quiñonez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara "Fray Antonio Alcalde", Guadalajara, Jalisco. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 1497 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Raúl Martínez Quiñonez se encuentran la blefaroplastia y la labioplastia, entre muchos otros.

La blefaroplastia es la cirugía en las zona de los ojos. Este procedimiento quirúrgico permite corregir los defectos de los párpados, como el exceso de piel o la aparición de bolsas. Con esta cirugía el Dr. Raúl Martínez Quiñonez se elimina el exceso de piel, se tensan los músculos, tanto superiores e inferiores, y se elimina la grasa para eliminar las bolsas que se hacen alrededor de los ojos. Con la cirugía de párpados se logra mejorar y rejuvenecer la apariencia y cambia la expresión en esta zona de la cara.

La labioplastia es otra de las especialidades del Dr. Raúl Martínez Quiñonez a través de la cual remodela los genitales externos femeninos. Esta operación de los labios genitales corrige alteraciones estéticas sin alterar la funcionalidad. Cuando los labios menores son muy grandes o tienen una forma irregular, se realiza una reducción y corrección de los mismos para dar la apariencia deseada y mejorar la percepción que las pacientes tienen de esta zona de su cuerpo.

Su experiencia en tratamientos corporales y faciales garantiza el mejoramiento de la figura con técnicas actuales y seguridad en los procedimientos con excelentes resultados.

Localización

El Dr. Raúl Martínez Quiñonez ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugías reconstructivas y medicina estética en su consultorio ubicado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • 1497

Opiniones (3)

4.8
3 Opiniones · 100% la recomiendan

Muchisimas gracias Dr. raul estoy muy agradecida con los resultados de mi cirugia mommy makeover , me siento muy feliz , nuca pense quedar como barby dios lo bendiga y le siga permitiendo hacer felices a muchas mujeres como a mi.

Experiencia completa (Mommy makeover):
Mommy makeover fue un gran cambio en mi cuerpo

lo contratare, creo que es un muy buen precio y mas adelante me pondre en contacto con el. muchas gracias a multiestetica el servicio me parece excelente.

Atendio prontamente mi solicitud.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.