5 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de Senos y Lipotransferencia a Glúteos

2 sedes en Querétaro

Me realice una lipoescultura con transferencia a glúteos y cadera, aumento de senos, bichectomía y liposucción de papada con el Dr Stephan Dávalos. Ados semanas de mi operación los resultados son increíbles, superó mis expectativas. El Doc es super amable, me ha dado un seguimiento muy profesional y responde todos mis mensajes y dudas, los resultados son super bonitos y estoy contenta! Obvio lo recomiendo al 100 y no dudaría en recurrir al Doctor Stephan para realizar otro procedimiento estético! Gracias :)

Hola, ¿cuanto te cobraron?
Si, x favor dinos cuanto te cobraron
Antes de la operación tuvo contacto contigo?

Increible lipoescultura

Me realicé la lipo con el Dr Daniel Robles tenía mucho miedo por todos los comentarios que había oído pero la verdad el Dr en la consulta me explico a detalle todo me pidió varios estudios y me dio muchas indicaciones para antes de la cirugía...