Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro

Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro

Sin opiniones
Opinar
Itzaes 242, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro
Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro
Sin opiniones

Información

  • 1774 visitas al perfil

La Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro es médico cirujano especializada en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario UANL "Dr. Jose Eleuterio Gonzalez", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 25 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 666 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C. y de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.

Especialidades

La Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro tiene diferentes especialidades, entre las que destaca el aumento de busto.

Con la ayuda de implantes de silicón se logra el aumento de busto con el que se da volumen y forma a esta zona del cuerpo de manera permanente. En la intervención el Dr. Márquez realizará una incisión en la aréola e introducirá el implante. Se tiene que decidir previamente, y de acuerdo a las recomendaciones del doctor si la prótesis se colocará detrás de las glándulas o del músculo ya que esto dará un resultado u otro. La elección de la técnica, así como del tamaño dependerá de la evaluación que la Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro realizará previamente.

Actualmente con la polémica que existe en torno a los implantes mamarios que vienen de Francia la Dra. Arjona Castro Ma. Del Carmen es una especialista que solo utiliza la marca más exitosa a nivel mundial que te garantiza solo materiales de calidad en los implantes que irán colocados en tu cuerpo para hacer parecer tus busto unas tallas más grande. Mentor es la marca utilizada por la Dra. Arjona. Esta marca solo vende sus productos a médicos certificados para el mayor cuidado de sus pacientes. Los implantes mamarios Mentor están garantizados de por vida y podrás adquirir un aumento de busto un precio asequible y con la confianza de que estas adquiriendo materiales de confianza.

Localización

La Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro brinda sus servicios profesionales en Mérida, Yucatán, donde resolverá cualquier duda o inquietud que tengas sobre los procedimientos que realiza.

Certificado del CMCPER:

  • 666
Pide más información a Dra. Ma. Del Carmen Arjona Castro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!