Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez

Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez

Sin opiniones
Opinar
PRIV IGNACIO ZARAGOZA 16 207 COL: EL CARRIZAL, Santiago de Querétaro, Querétaro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez
Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez
Sin opiniones

Información

  • 2601 visitas al perfil

Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez es un cirujano plástico en Querétaro. Es egresado de la Universidad Autónoma de Querétaro. Posteriormente se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México. Atiende a sus pacientes en el Hospital Tec 100 de la ciudad de Querétaro, Querétaro. 1998 - Licenciatura como Médico General. 2007 - Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Estudió en: UADQ-Universidad Autónoma de Querétaro y UNAM: Universidad nacional Autónoma de Mexico.. Es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C., un organismo, que Certifica a los cirujanos plásticos, al termino de su especialidad y renueva su certificación cada cinco años sobre la base en la actualización de su Actividad Académica por Congresos, Cursos, Docencia, Publicaciones Científicas; es decir nunca dejan de estar al día, ésto lo hace estar vigente académica y científicamente.

Especialidades

Querétaro que ofrece los siguientes procedimientos estéticos y reconstructivos de manera integral: Cirugía plástica. Aumento de busto, Rinoplastia, Mastopexia, Mommy makeover, Abdominoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Reducción de mamas, Cirugía ginecomastia, Trasplante de cabello, Cirugía facial, Lifting, Cirugía de papada, Gluteoplastia, Lipoescultura, Cirugía varices, Cirugía plástica reconstructiva, Cirugía para cicatrices, Cirugía maxilofacial, Bolsas de Bichat, Mentoplastia, Braquioplastia, Reconstrucción mamaria, Liposucción, Aumento de pantorrillas, Cirugía láser de ojos. Medicina estética: Aumento de labios. Además, Reconstrucción de extremidades, Cirugía de la mano

Equipo e instalaciones

El Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez podrá entenderte y echarte una mano de manera humana y cordial porque es un especialista honesto y con valores profesionales y personales muy elevados. Acude a él si deseas realizarte cualquier tipo de procedimientos estético y evita acudir a consulta con charlatanes que sólo te quitarán el dinero y en algunas ocasiones la salud.

No arriesgues tu salud y tu vida confiando en extraños que no tienen los conocimientos para realizar procedimientos médicos. Algunos cirujanos generales también creen que son capaces de realizar cirugías plásticas peor esto no es así. Solo un especialista como el Dr. Caracheo podrá ayudarte.

Localización.

Estamos ubicados en: PRIV IGNACIO ZARAGOZA 16 207 COL: EL CARRIZAL Santiago de Querétaro. Pide un presupuesto a Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez y empieza tu gran cambio

Certificado del CMCPER:

  • 1315
Pide más información a Dr. Raúl Servando Caracheo Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!