2 feb 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mi rinoplastia. Enamorada de mi misma

Decidí hacer la cirugía porque mi nariz era algo que me causaba muchas inseguridades, busqué muchas opciones en internet, y estoy agradecida con el doctor por haber hecho un maravilloso trabajo. Me siento mucho mejor con mi misma, aunque fue un poco dolorosa la recuperación no fue tanto como yo creía, y ahora los resultados son excelentes. Hacer mi cirugía con el doctor Xavier Sánchez fue la mejor decisión que pude tomar, muchas gracias

Decidí hacer la cirugía porque no estaba satisfecha con mi misma y como se veía mi rostro, mi nariz era algo que me causaba muchas inseguridades. Busqué muchas opciones en internet, pregunté por las citas de valoración pero muchas de ellas tardaban demasiado en atenderme. El único lugar que fue fácil de contactar fue el doctor Xavier Sánchez en el Hospital Ángeles de la CDMX. Su clínica era en un lugar muy seguro y limpio, en la consulta de valoración tenía muchas preocupaciones y dudas sobre la cirugía pero el doctor te daba mucha confianza, me explicé todo el proceso de principio a fin y me dio mucha seguridad para hacerme la rinoplastia. Yo daría como consejo que deben pensar mucho dónde van a realizarse la cirugía y con quién.

Sigo esperando mas cambios de mi rino

Les cuento que me opere afinales casi de agosto,y casi llevo 2 meses y medio de mi rinoplastía, el punto es que tengo tanta curiosidad del por que algunas personas terminandolas d eoperar les queda ya la nariz se que inchada pero ya recta o...