11 dic 2019 · Actualización: 12 ago 2023

Mi bichectomia por fin

Súper rápido, cero dolor, el doctor está al pendiente de ti después de la cirugía

Pensé que me dolería más pero todo fue muy rápido y sin dolor, ahora a recuperarme y esperar resultados Mis bolsitas fueron enormes Les estaré contando cómo va mi avance dentro de los próximos días y como va la inflamación, hasta el momento no siento ninguna molestia y estoy muy contenta. Por el momento estoy poniendo hielo.

Precio
Liz bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Como vas ya se te nota el cambio?? Ya notas resultados ?
Con quién te operaste cómo se llama el doctor?

Inflamación exagerada

Me realice la bichectomia el día martes, a la hora de la cirugía del lado izquierdo fue un dolor normal, soportable, pero del lado derecho yo escuchaba que el doctor no podía sacar mi bolsa, dijo que estaba muy encapsulada y dura y la verdad...