Sensorialle

Sensorialle

Sin opiniones
Opinar
Zeta del Cochero N° 403 Int. 59, Col. Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Sensorialle
Sensorialle
Sin opiniones

Información

  • 543 visitas al perfil

La dermatología y la cosmética son una perfecta combinación para cuidados y belleza de la piel. Si usted requiere de este tipo de servicios, el Centro Dermatológico Sensorialle abre las puertas de sus instalaciones y lo espera para brindarle atención personalizada y una amplia gama de tratamientos dermatológicos y cosméticos que sin duda embellecerán más su estética.

Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente las actualizaciones tecnológicas que ofrecemos en nuestros tratamientos y los beneficios que nuestros pacientes obtendrán de la aplicación de los mismos.

Especialidades a su disposición

En Centro Dermatológico Sensorialle ofrece un variado catálogo de procedimientos dermatológicos y estéticos con el cual solucionaremos los requerimientos estéticos más exigentes de nuestros clientes.

El servicio se enfoca en cuidar y prevenir cualquier enfermedad dermatológica o afecciones que empañen la estética de la piel, cabello, entre otras. El Centro Dermatológico Sensorialle se especializa en ácido hialurónico, peeling, cavitación, acné, vitiligo, piel, dermatitis atópica, melasma, caída, cabello, quistes, calcinosis, eczemas, alopecia, cáncer, lunares, verrugas, manchas, foto-daño, contacto, quemaduras, cicatrices, dermis, cutáneo, calvicie, psoriasis, melanoma, urticaria, depilación, microdermoabrasión, carboxiterapia, láser, botox, relleno, dermatitis, dermatología, granos, ronchas,pediatría.

Equipo de profesionales

La Dra. Araceli Solís Coria se encuentra a la cabeza de un multidisciplinario equipo de profesionales que le brindaran un servicio personalizado, de calidad, basado en el respeto hacia el paciente y ética en los procedimientos empleados.

Todo el equipo se mantiene en constante actualización de conocimientos y técnicas que puedan ser aplicadas de forma eficiente en los pacientes para dar respuesta oportuna y objetiva a sus requerimientos más exigentes.

Localización del servicio

Centro Dermatológico Sensorialle se pone a sus órdenes en el estado de Puebla.

Pide más información a Sensorialle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!