Dr. Eduardo Hernández González

Dr. Eduardo Hernández González

Sin opiniones
Opinar
Prol. Paseo Montejo 303, Campestre, Mérida, Yucatán Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eduardo Hernández González
Dr. Eduardo Hernández González
Sin opiniones

Información

  • 146 visitas al perfil

Hoy en día existe la manera de realizar algún cambio estético en tu rostro o en tu cuerpo. Si bien, la cirugía plástica no es sencilla y es por ello que se requiere de excelente habilidad, experiencia y del uso de tecnología que ayuda a favorecer el desarrollo de la cirugía y los buenos resultados de esta.este tipo de atención la vas a encontrar con el Dr. Eduardo Hernández González,quién se ocupa de brindar una excelente labor con el objetivo de que el paciente recupere su salud emocional y observé lo que siempre ha anhelado a través del espejo. Dudas y temores quedarán despejados cuando te acercas con este especialista,ya que te brinda atención personalizada y es así como tú obtienes la confianza y permites a este profesional trabajar.

Ahora que si te cuestionas cómo llevar a cabo el postoperatorio, este cirujano también te proporciona la información que necesitas y los consejos necesarios para que en el postoperatorio encuentres tu recuperación y seas capaz de apreciar con mayor rapidez tus resultados.

Especialidades

La asesoría y la información son dos bases fundamentales en cualquier tipo de cirugía plástica y debe de ser llevada a cabo en todas las personas, ya que ello ayuda a evitar complicaciones o incertidumbre por parte del paciente, así como la inseguridad que este pueda mostrar al momento de decir - sí aceptó -.

Por otra parte este cirujano plástico es capaz de poner a tu alcance las mejores herramientas para llevar a cabo al procedimiento que deseas,así como una breve explicación de en qué consiste el procedimiento y cuáles son las posibles causas de rechazo tras una cirugía en el organismo.

En el servicio también encuentras excelente atención por parte de todo su personal quién se debe con pasión a cada uno de sus pacientes.

Equipo

Lo volvemos a repetir,se apoya de excelente tecnología y de productos a la vanguardia, los cuales te ayudan a mejorar considerablemente los resultados. Para obtener excelentes resultados tras una cirugía el cirujano es el principal causante de ello pero es sumamente importante que sigas al pie de la letra las indicaciones o recomendaciones que esté te dicte.

Valores fundamentales como el respeto y la responsabilidad siempre se encontrarán latentes dentro del buen servicio de este cirujano plástico .

Localización

Dr. Eduardo Hernández González se encuentra situado en Mérida, Yucatán

Pide más información a Dr. Eduardo Hernández González sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!