Mestan

Mestan

Sin opiniones
Opinar
Anillo Perif. Ecológico 3507 Torres medicas Angelópolis T2, San Andrés Cholula, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Mestan
Mestan
Sin opiniones

Información

  • 26 visitas al perfil

Mestan Spa se posiciona como una excelente alternativa ya que ofrece tratamientos médicos estéticos por profesionales del área quienes se actualizan constantemente en técnicas y tratamientos de vanguardia. La Dra. Alicia López Calete, médico quien dirige el centro estético, es Médico cirujano por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) con un master en medicina estética por el Centro de Estudios Universitarios del Conde. Su formación y desarrollo profesional la colocan como una experta en procedimientos mínimamente invasivos para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Especialidades

Con los tratamientos vanguardistas que ofrece Mestan Spa garantiza una piel más joven y limpia, así como un cuerpo más definido, esto es a través de las mejores técnicas en depilación láser, eliminación de verrugas, aplicación de bótox y ácido hialurónico, lipoescultura y su tratamiento exclusivo personalizado Morpheus 8 para definir y tensar el óvalo facial, un tratamiento de última generación para estirar y reafirmar la piel y reducir la aparición de arrugas.

También cuenta con tratamientos para hiperhidrosis, aumento y perfilamiento de labios, sesiones reductivas, HIFU, radiofrecuencia, así como una variedad de limpiezas faciales para todo tipo de piel.

Equipo

El equipo liderado por la Dra. Alicia López Calete en la clínica Mestan Spa cuenta con suficiente capacitación para ofrecer los servicios especializados que necesitan sus clientes. A partir de la cita de valoración se establece una comunicación efectiva para dar seguimiento al tratamiento sugerido por la Dra. Alicia, quien atiende personalmente a los clientes y se apoya en el resto de los colaboradores para cubrir las expectativas del cliente hasta el resultado final. Siempre contando con aparatología de vanguardia, así como productos novedosos brindan un servicio de atención al cliente de calidad ofreciendo una estancia satisfactoria.

Localización

Mestan Spa se ubica en un lugar con excelente ubicación en la ciudad de Puebla, Pue (Mex)

Pide más información a Mestan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!