Dra. Nallely Mangas

Dra. Nallely Mangas

Sin opiniones
Opinar
Vialidad de la Barranca 240, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Nallely Mangas
Dra. Nallely Mangas
Sin opiniones

Información

  • 39 visitas al perfil

Con más de 15 años de experiencia, la Dra. Nallely Mangas cuenta con los mejores tratamientos para resolver las inquietudes estéticas de sus pacientes a nivel corporal y facial, cubriendo sus expectativas por brindar óptimos resultados. Es Médico Cirujano egresada con honores del Instituto Politécnico Nacional IPN; cuenta con la Maestría en Cirugía Estética por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina IESM y Master Degree in Plastic Surgery.

La formación y trayectoria profesional de la la Dra. Nallely Mangas  respaldan su labor y compromiso con el cuidado de la salud de sus pacientes, a través de las diversas soluciones que ofrece para dar solución a los padecimientos.

Especialidades

Los tratamientos médico estéticos que realiza la Dra. Nallely Mangas se adecuan a las necesidades particulares de cada paciente. Se puede usar desde lo básico en medicamentos y/ o cirugías hasta lo más novedoso o combinación de ambos con la finalidad de ofrecer los mejores resultados según sea el caso.

Entre los más solicitados se encuentran: aplicación de toxina botulínica, fillers, belfaroplastia, disminución de ojeras, otoplastia, aumento de labios, bichectomía, enzimas, ácido hialurónico.

También cuenta con tratamientos corporales como lipotransferencia, peptonas, tratamientos para la celulitis, tratamientos para el bruxismo, implantes mamarios, hiperhidrosis, eliminación de lunares, sonrisa gingival, abdominoplastia, aumento de glúteo y cadera, entre otros.

Equipo

El equipo de trabajo de la Dra. Nallely Mangas está conformado por profesionales de diversas áreas con la finalidad de ofrecer la mejor y más integral de las atenciones. Desde recepcionista, secretaria, anestesiólogo, enfermeras ayudantes, enfermeras circulantes, médicos generales ayudantes, médicos cirujanos estéticos de apoyo; y en caso de requerirse se cuenta también con apoyo de otorrinolaringólogos, cirujanos gástricos, cirujanos generales, ginecólogos, dermatólogos, bariatras, nutriólogos, psicólogos, homeópatas, etc.

La atención personalizada que brinda el especialista de principio a fin es un distintivo en el servicio prestado por la Dra. Nallely Mangas y su grupo de profesionales de la salud. que se ofrece es un plus que difícilmente se tiene hoy en día. A través de un panorama real, la Dra. Mangas da resultados tangibles logrando así la mejor versión física estética e sus pacientes con un alto grado de satisfacción.

Localización

La Dra. Nallely Mangas y su equipo de profesionales atienden a sus pacientes en instalaciones confortables y seguras ubicadas en el Estado de México.

Pide más información a Dra. Nallely Mangas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. Nallely Mangas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!