12 abr 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Porfin tengo lindos senos y los amo

El Dr. Bucio es el mejor y más atento simplemente el mejor

Más que feliz de haber encontrado al Dr. Bucio, súper amable y aclaró todas y cada una de mis dudas, yo siempre quise aumentar los senos pero me daba mucho miedo. Tenía muchas preguntas y cada una el Dr. me respondió y ayudó, y me dio tanta confianza, la verdad es un doctor que es súper atento y se preocupa por sus pacientes, ahora ya con casi 2 meses, pues me operé el 26 de febrero de 2019, me siento tan feliz de ver mi cuerpo y claro que recomiendo a mi Doctor, es el mejor del mundo y pues estas cirugías son decisiones personales, solo uno mismo puede decidir hacerlas.

Hola! Me podrías dar más detalles de tu cirugía, en cuánto a costo? y dolor? Tu doctor es de Uruapan o de otro sitio?
Hola, cómo estás? oye cuánto fue lo que te cobró? todo bien? tu recuperación fue bien o si lo pasaste mal algunos días? qué tamaño te pusiste?
Mdv94 también estás buscando un buen doctor para hacerte aumento de busto? yo deseo hacerlo, quiero tener una talla 34DD a ver si lo logro.
Nesesito una reconstrucción de mis pechos
Hola María, ya has visto a algún doctor que te llame la atención?
Me recomiendas con el doctor es que me quiero aser un aumento de senos y me da miedo que no me lo agan bien más que nada por la salud

"Autoestima baja, esperanzas altas"

Muchos dirán que lo posteo para dar lastima pero no, en primera quería decirles como me hace feliz leer sus post y comentarios y poder ver sus resultados sorprendentes, yo tenia otra cuenta donde siempre leí y estuve al pendiente y me da mucha...