12 abr 2019 · Actualización: 14 nov 2022

Porfin tengo lindos senos y los amo

Dr. José Javier Bucio Duarte
2 sedes en Jalisco, Michoacán...
El Dr. Bucio es el mejor y más atento simplemente el mejor

Más que feliz de haber encontrado al Dr. Bucio, súper amable y aclaró todas y cada una de mis dudas, yo siempre quise aumentar los senos pero me daba mucho miedo. Tenía muchas preguntas y cada una el Dr. me respondió y ayudó, y me dio tanta confianza, la verdad es un doctor que es súper atento y se preocupa por sus pacientes, ahora ya con casi 2 meses, pues me operé el 26 de febrero de 2019, me siento tan feliz de ver mi cuerpo y claro que recomiendo a mi Doctor, es el mejor del mundo y pues estas cirugías son decisiones personales, solo uno mismo puede decidir hacerlas.

Me recomiendas con el doctor es que me quiero aser un aumento de senos y me da miedo que no me lo agan bien más que nada por la salud