12 abr 2019 · Actualización: 14 may 2020

Porfin tengo lindos senos y los amo

2 sedes en Jalisco, Michoacán...
El Dr. Bucio es el mejor y más atento simplemente el mejor

Más que feliz de haber encontrado al Dr. Bucio, súper amable y aclaró todas y cada una de mis dudas, yo siempre quise aumentar los senos pero me daba mucho miedo. Tenía muchas preguntas y cada una el Dr. me respondió y ayudó, y me dio tanta confianza, la verdad es un doctor que es súper atento y se preocupa por sus pacientes, ahora ya con casi 2 meses, pues me operé el 26 de febrero de 2019, me siento tan feliz de ver mi cuerpo y claro que recomiendo a mi Doctor, es el mejor del mundo y pues estas cirugías son decisiones personales, solo uno mismo puede decidir hacerlas.

Nesesito una reconstrucción de mis pechos

Mi sueño hecho pesadilla.

Me hice un aumento de senos, sufri un rechazo del lado derecho, me retiraron implante, dps meses despues me lo pusieron de nuevo y se generó la misma infección, un dia de limpiar el area descubrieron una gasa dentro y creo q eso creo tanto problema....