4 ene 2019 · Actualización: 17 feb 2019

Muy efectivo, sin dolor

Qclínik - Dra. Lorena Padron
Santiago de Querétaro
Muy buenos resultados, solo quería hacerme 1 sesión y termine con 15, me ha gustado mucho, de verdad funciona

Hola, comencé mi tratamiento aproximadamente 3 meses atrás, me habían comentado acerca de la cavitacion pero no le tomé importancia, hasta que subí de peso, me interesé en el tema y me acerqué a una clinica, la realidad es que me siento muy plena, siento mi piel y mi cuerpo distinto, obvio se que es complicado el llegar a mi peso deseado (tengo 1 hija hermosa) pero me siento fantastica, lo mejor es que no es nada invasivo. Pero si he intentado bajar y llevar un poco jaja no mucho de dieta.

Yoceline, pero si te hiciste el de cabitación? cuántas sesiones llevas? luego luego ves los resultados o ves cambios?

Felicidad sin flacidez

Hola!! Siempre he tenido el complejo de no enseñar mi panza por que me da pena, por que siento que es muy flacida, no me gusta usar ropa muy ajustada o trajes de baño, de hecho esa es una de las razones por las que nunca voy a la playa mi...