Dr. Mario Carranza García

Dr. Mario Carranza García

(3 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Calle Hidalgo 2425 pte. Interior 306 col. Obispado, Monterrey, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 10 horas
Dr. Mario Carranza García
Dr. Mario Carranza García
(3 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 4274 visitas al perfil

El Dr. Mario Carranza García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades que se tienen en la cara y el cuerpo. Es miembro No. 374 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C., y de la de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C., así como de la American Society of Plastic Surgeons

Las instalaciones y su consultorio ostentan los mejores estándares de calidad. El Doctor realiza una variada gama de procedimientos con una excelente atención a sus pacientes.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. Mario Carranza García se encuentra la abdominoplastia y el levantamiento de busto.

El Dr. Mario Carranza García es especialista en abdominoplastia que es una cirugía para mejorar la apariencia del abdomen, cuando en la zona del vientre se acumula piel flácida y con estriada. A pesar de no ser un procedimiento que se recomienda para la pérdida de peso, contribuye a mejorar tanto la apariencia física como la autoestima de las personas que se la realizan. Así es como se realiza una abdominoplastia y estas son las personas que pueden someterse a ella. Es un procedimiento que se realiza con anestesia general que requiere una hospitalización de aproximadamente tres días y la intervención dura entre 2 y 6 horas, dependiendo de cada paciente.

El levantamiento de busto es un procedimiento que buscan las pacientes con pechos caídos, derivados de flacidez en la piel por una pérdida importante de peso, por el paso de embarazos y lactancia, por el paso natural del tiempo o por exceso de grasa. El Dr. Mario Carranza García logra devolver la firmeza a un pecho armónico, estético, simétrico y rejuvenecido.

Localización

El Dr. Mario Carranza García ofrece su experiencia y profesionalismo en tratamientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en su consultorio ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Certificado del CMCPER:

  • 374

Miembro AMCPER:

  • 374

Asociaciones y distinciones:

  • ASPS
  • AMCPER
  • COLEGIO NORESTE DE CIRUGIA PLASTICA

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de cirugía plástica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • siempre atencion personalizada.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Lipoescultura

LIPOSUCCION MONTE DE VENUS Tambien se realiza Liposuccion de monte de venus, es un procedimiento ambulatrio, minimo dolor y se realiza en consultorio. es totalmente ambulatrio, sales caminando, minimos cuidados post operatorios, rapido, se realiza en 30 a 40 minutos. y en 24 a 48 horas vuelves a tu vida normal. ¡¡haz tu cita!! costo muy accesible.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% la recomiendan

Exelente doctor estoy satisfecha con la informacion

Servicio muy bueno y el Dr da mucha confianza

Pide más información a Dr. Mario Carranza García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (12)

Pide más información a Dr. Mario Carranza García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (36)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Mario Carranza García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!