Tuve una mala rinoplastia, necesito una rinoplastia secundaria

Dr. Raúl Ortíz Hofmann
Magdalena Contreras
El doctor Hoffman siempre atento a tus comentarios y dudas, además de que cada semana me ha estado revisando mi avance.
19 dic 2017 · Actualización: 27 ago 2023

Rinoplastia secundaria, 2da oportunidad"

Hola a todos,

Ya me opere hace 8 días jeje. Ya ando mejor, incluso ya voy al trabajo, la verdad me siento bien. El doctor super atento y su asistente también.

El doctor Hoffman me quito cartílago de mi oreja para poder darle forma a mi punta, ya que el doctor pasado me quitó demasiado cartílago y mi punta estaba muy pequeña. Además, me recortó las alas nasales, ya que estaban demasiado grandes antes.

Ayer me quitó la férula y me masajeo la nariz, pero pfff me dolió horrible, casi me desmayé, pero finalmente me limpió, me quitó los puntos y me puso cinta micropore. Dentro de dos días me toca verlo para que me vuelva a cambiar el micropore. Me siento tranquilo pero ya quiero ver bien los resultados!

Hola Héctor! Yo también me quiero operar y buscando encontré tu historia, espero me puedas hacer saber que tal te fue con el Dr Hoffman
Hola Héctor! Que bueno que ya saliste y que estás de nuevo en el trabajo y que te encantó la atención del Doctor Hoffman. Sí dicen que cuando quitan la férula es lo que más duele, pero lo bueno es que luego luego se te olvida jeje, ¿cómo ves hasta ahorita el avance? aunque sea un poco pronto aún
Ya va mejorsito, aunque siento me quedo chiquita mi nariz, lamentablemente con la primer cirugia mal realizada me quitaron demasiado cartilago y me limaron de mas el dorso, el dr Hofmann hizo un buen trabajo a pesar del estado en el que estaba mi nariz
Seguramente que te quedó muy bien, puede ser que la ves muy diferente tu nariz pero es cuestión de ir viendo los resultados finales, qué bueno que el Dr. hizo un buen trabajo, y tu cómo te sientes? ¿Estás más tranquilo?
Si la verdad es que si Karen, ya me siento mas feliz pero aun sigo pensando que ojala no me hubiera operado con aquel doctor que me dejo mi nariz mal, pero lo hecho ya esta :(
Me alegro que estés más tranquilo e igualmente me imagino que te gustaría regresar el tiempo para haber tomado otra decisión, sin embargo lo importante es que ahora estás mejor y que poco a poco te familiarizarás más con tu nariz... ánimo Héctor =)

¿Cómo está yendo la recuperación?
hola, yo tmbn me opero con el dr. Raul, donde realizó tu cirugia?
Hola Brendaa, me realizo la cirugia en la Col. Del Valle y a ti donde?
hola!!! igual ahí tuve mi cirugía aunque aun no he visto los resultados se, que me gustará.
¿Cómo te parecio el trato del doctor Raúl?
me deja sin palabras, es una persona muy amable muy atenta y super profesional
es el dr hoffman? https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-ortiz-hofmann él? yo no sé si operarme allá en cdmx o en aguascalientes, quiero un super doctor!
brenda cuándo te operas entonces?
Hola Brenda me gustaría saber como te fue con tus resultados, te gusto?
Me encanto tenia mucho miedo de como fuera a quedar busque mucho y fue mi mejor opcion
Que bien, si el doctor es super atento en verdad
Hola se que ya tiene tiempo pero apenas ahora voy leyendo la historia como te fue en tu cirugía con el dr hoffman y donde queda esa clínica en la del valle sabrás?
Hola, Brenda, quería preguntarte, el Dr. Hofmann entonces, además de estar en el Ángeles del Pedregal, también opera en el Col. del Valle?
Oigan cuánto cobra este doctor, he escuchado mucho de él, es muy caro lo que cobra?
Hola Hector, podrías enviarme la dirección de la clínica que está en Col. Del Valle?
hola, disculpa conseguiste la dirección de su clínica en la Col. del Valle? si es asi la puedes poner o enviarmela, por favor?
hola Brendaa, disculpa podrias decirme la dirección de la clínica del Dr. Ortiz que esetá en Col. Del Valle?
Es en la colonia del valle, y solamente renta el quirófano, lo demás (citas, cambios de gasas, etc) en su consultorio en el Hop. Angeles.
holaa hector! que bueno que estás mejor!! puedes poner una foto de cómo quedoooo? :)
Hola Hector, puedes subir foto de tu nariz? Busco medico para rino secundaria
Hola, Héctor!
Crees que nos puedas regalar fotos, para animarnos a la operación, jeje
Saludos,
Hola Hector disculpa quería preguntar quién fue el doctor que te operó primero
Hola Héctor yo estoy igual, mi nariz quedó horrible y lo peor es que no puedo respirar estoy muy triste por lo que estoy pasando no puedo dejar de llorar, me puedes ayudar respondiendo si en esta segunda operaciónbte volvió a salir Fibrosis. Que precio tuvo ? Si valio la pena otra cirugía. Mi nariz esta muy gorda.
Dora, tu ya te habías operado antes? no te gustaron los resultados? por que? yo quiero operarme, pero aun no sé con qué doctor, tú estás buscando un nuevo doctor supongo?
Hace un año me operé con el Dr. Arturo Gabilondo Rojas, fue mi primera cirugía, estaba muy deprimida por los resultados, la fibrosis arruinó mis expectativas, y hay pasado varios meses y mi nariz ya desinflamó mucho. Después de varios retoques va quedando mejor, respiro mejor.
Me gustan los resultados pero obviamente no puedo dejar de pensar que me hubiera quedado sin la fibrosis.
Dora y cómo te diste cuenta que era fibrosis?, porque en la primera foto no sé ve, se ve bien, bueno a menos a simple vista.El doctor qué te dice?
Ay eso de la fibrosis uno no sabe si te va a salir o no, no? creo que es cuestión de cada cuerpo de que te salga o no? Pero el cambio se ve padre, me gusta como se ve la punta de tu nariz nueva :)
Wow Dora que gran cambio, digo el tema de la fibrosis es complicado, por que luego uno mismo supone que es fibrosis pero igual nosotros no somos expertos jeje, y sobre mi 2da cirugía me costo mas cara obviamente, pero si me mejoraron bastante.
Tengo mucho tejido fibroso del lado izquierdo, Héctor me gustaría saber si la fibrosis te volvió a salir después de tu segunda cirugía.
No no me salio, de hecho creo que no tenia fibrosis, lo que tenia era que me habian limado de mas mi dorso por lo que la piel había quedado floja al no tener huesito abajo, y yo pensaba era fibrosis.
Y cómo distinguir eso, cómo saber si es fibrosis u otra cosa? ay algo para saber?
Hola, Dora, yo también tuve una mala rinoplastia y la nariz con mucha fibrosis, te volviste a operar? encontraste doctor que te ayudara?
En serio ana? tú te volviste a operar? ya cuánto tiempo tienes de operada? tienes fotos de antes y después?
Hola!! No me opere xk el doctor me estuvo inyectando medicamentos para bajar la inflamación de la fibrosis, y me realizó varios retoques en la nariz.
Pero cuando tenga la oportunidad de volver a meterme a cirugía, me gustaría hacerlo con el doctor Raúl Hoffman.
Hector recomiendas el trabajo del doctor Raul?
ya q has visto los resultados :)
Hola

Hector te gustaron los resultados?

Claudia te vas a operar?
Hola, si me gustaron los resultados pero me harán un retoque para alargar la punta ya que le primer doctor me la dejo super chata.
Hola Hector y cuándo te harán el retoque?
Hace una semana, traigo el vendaje ahorita.
Hola Héctor cuanto tiempo paso entre la segunda cirugía y el retoque que te hizo ? Volvió a ser con anestesia general?
Hola Héctor! Tienes foto de tu antes y después? Que padre que te animaste, yo estoy por hacerlo !
Fernanda cuándo te operas? ya tienes fecha? con quién lo harás?
Si no es indiscreción saben el precio de las cirugías con este doctor?
AY no, yo no tengo ni idea, no le has pedido cotización directamente? cuando quieres operarte?
Hola, con el Dr. Raul Hofmann me costo $45,000.
Hola Hector yo llevo 3 rinoplastias y tengo mucha fibrosis al igual que tú me dejaron una nariz súper chiquita y ahora tengo miedo de hacerme otra aparte de que es muy cara una reconstrucción me podrías decir cómo se llama tu doctor y cuánto te cobro ?!

Estoy desesperada por el aspecto de mi nariz pero tengo miedo de que me vuelva a quedar igual o peor !! En esta nueva cirugía ya no haz tenido fibrosis ?
Hola amiga, si te comprendo cuando te recortan todo el cartílago y te dejan toda chata la nariz, mi doctor que me volvió a operar fue Raúl Ortiz Hoffman, cada mes lo veo para ver los resultados finales.
hola Danae yo tengo un caso similar tengo mucha fibrosis por 2 rinoplastias acumuladas la ultima fatal has encontrado con q doctor ir?
Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Yo estoy muy interesado en hacerme mi rinoplastia con el Dr. Hofmann y estoy tratando de leer reseñas de su trabajo.

Lo único que me inquieta un poquito es que al parecer las cirugías las hace en una clínica ambulatoria y a mi me gustaría que fuera en un hospital.

Ya les contaré que pasa, por lo pronto tengo cita de valoración hasta el siguiente lunes. :)
Hace cirugías en clínicas ambulatorias ya que es mas económico, si te opera directamente en el Hospital Angeles te saldrá una lanota, es por eso amigo.
Hola, como estás Hector?, oye en cuanto te salió?
$40,000
Ay pues creo ue tengo que ponerme a ahorrar mucho mas, pensé que podía salir en menos dinero. No sabes si tiene sistemas de pagos?
hola Hector espero puedas leer mi pregunta tu primera consulta con el dr fue en el hospitan Angeles? y ya de ahi te dio la opción de operarte en una clinica ambulatoria?
Ana te quieres operar con el mismo doctor? o lo tienes en la mira para operarte?
Asi es, las consultas y revisiones son en el Hospital Angeles, ahí tiene su consultorio.
Me quiero operar con el dr hofmann la primera rino no estaba mal pero no podia respirar y asi dure 12 años hasta q me volvi a operar me pusieron injerto y quedo echo una bola horrible y encima me dejaron una cicatriz por fuera lo q hizo q se me formará una fosa super chiquita y la otra normal un desastre total ire a ver al dr hofman es horrible esta situacion
Danaeislas y tú crees que tu problema de fibrosis haya sido causa de un mal trabajo del cirujano o estaba fuera de sus manos?

A mí me da muchísimo miedo el tema de la fibrosis!
Hola hola, yo he leído que lo de la fibrosis no es cuestión de buenos o malos trabajos, sino de la piel, que puede que la piel haga siempre fibrosis y hay algunas pieles que no lo hacen, pero no se exactamente. Yo espero que a mi no me pase, porque es complicado para que se quite no?
Hola, Héctor!! Qué tipo de anestesia aplicó el doctor? Cómo vas, si te gustó?
Preguntona a ti no se te hizo fibrosis verdad?
Hola, Héctor! si puedes decirnos qué tipo de anestesia utilizaron?

Gracias.
Hola Machuy! Aún no me hago la rinoplastia
General, quede totalmente dormido ya que me quitaron cartílago de la oreja.
25 nov 2017 · Actualización: 27 ago 2023

Entro nuevamente a quirófano. Rinoplastia secundaria

Hola,

¿Qué tal? Soy Héctor tengo 24 años, decidí hacerme una rinoplastia el 18 de diciembre del 2016, ya que mi perfil no me agradaba mucho. Solamente era la punta caída y un giba muy grande que hacia que mi punta no estuviera definida.

El día de mi operación fue todo un caos, fueron 6 horas de retraso del doctor y me tuvieron ahí encerrado en la cama con el suero, mi brazo ya me dolía bastante, finalmente el llegó y me realizó lo que tanto quería.

Una semana después me percaté que tenía una bolita en mi punta, y así estuve 3 semanas pensando que era hinchazón, hasta que me dijo el doctor un día en las post revisiones que era fibrosis pero que estaba sumamente exagerado mi caso, y yo me espanté. Además, no retocó mis alas nasales y no quedaron acordes con mi nueva nariz, se ven sumamente enormes, en fin, mi nariz se veía muy mal.

Pasaron dos meses y el doctor se hacia del rogar para verme, mi nariz se esta desviando para el lado izquierdo, por lo tanto ya no quise volver a retocarme con el mismo doctor. Durante Marzo hasta Octubre del presente año, me la pasé buscando doctores y buscando opiniones de lo que había sucedido en mi nariz, me comentan que me limaron de mas en mi dorso por lo que quedo un espacio enorme entre mi hueso y la piel de la nariz, fue ahí donde salió fibrosis.

Finalmente, conocí al doctor Raul Ortiz Hoffman y estuve con el dos veces platicando sobre la rinoplastia secundaria, por lo que accedí a operarme con él, gracias a la confianza que me brindo y a la experiencia que me hizo saber que tiene.

Mi operación está programada para este 27 de noviembre, ando demasiado nervioso ya que me quitaran cartílago de la oreja para poder darle forma nuevamente a mi dorso. Espero que todo salga bien.

Cuento esta anécdota, ya que muchas veces nos dejamos llevar por la emoción o por lo económico y no checamos de la manera correcta con que doctor nos dejaremos retocar.

Héctor, muchas gracias por hacernos parte de tu historia e irnos contando detalle a detalle todo el proceso de tu rinoplastia primera y ahora la ilusión de que todo salga bien en esta. Deseo de todo corazón que salgas muy bien de quirófano y por favor háznos saber que estás bien, cómo te sientes y cada detalle.

Te mando un abrazo gigante =)
hola no tienes fotos hector de antes y despues de la rino primaria y secundaria, eso ayudaría mucho
Hola, a mi también me gustaría ver tus fotos de antes y despeñes? podrías enseñárnoslas?
Sí claro, no he tenido tiempo para subir fotos, las subiré estos días.
Tu experiencia ya la subiste? también puedes subirla y así contarnos a todos cómo te fue en tu operación?
8 ago 2017 · Actualización: 27 ago 2023

Rinoplastia secundaria masculina

En diciembre del 2016 tuve una mala cirugia (mi experiencia esta igual documentada) me salio demasiada fibrosis, mi nariz se veia de lado y ademas tenia un injerto ma colocado en la mera puntita de la nariz, el doctor que me "opero" me inyecto kenacort, que es cortisona pero tiempo después me entere que la cortisona en exceso es malo!! ya que disminuye la capa de la piel y la va haciendo muy delgadita, así que procuren no sobreparse de estas inyecciones aquellas personas que tengan este caso.

A mi me limaron de mas el dorso y al quedar tanto espacio entre el hueso limado y la piel, se creo la fibrosis, el primer mes mi nariz estaba HORRIBLE, se me veia chiquita y super gorda y chueca, hasta parecía que se me habia movido la nariz hacia el lado izquierdo, me la pase llorando 3 - 4 meses, y eso que me opere en diciembre.

Actualmente mi nariz ya esta mas fija, la fibrosis bajo, ya se me ve una nariz normal obviamente se ve todavia algo chueca pero tengan paciencia, en verdad los resultados se veran reflejados hasta los 6 meses. Finalmente tendre una rinoplastia secundaria, estoy nervioso pero esperanzado que todo estara normal, la fibrosis NO SE QUITA, ni con inyeccion, ni con masajes ni nada, si tienen el mismo caso, deberan tener una rinoplastia secundaria o un retoque, tengo dos doctores candidatos, solo me queda terminar de juntar el dinero.

Hola Héctor, te escucho mucho más alegre y motivado, es muy bueno el consejo que das sobre la cortisona para que la gente que se encuentre en tu situación lo considere si se quiere arreglar la nariz, espero que pronto puedas poder juntar el dinero para tu rinoplastia de revisión, verás que quedarás muy bien con este retoque.

Ahora decide con la calma con cuál de esos doctores te operarás, supongo que ya fuiste a cita con ambos no?
Hola Karen, si ya me decidi por el Dr. Raúl Ortiz Hoffman, el lunes es mi cirugia! estoy nervioso :(
Si Karen, ya el lunes es mi cirugia, estoy muy nervioso, pero me pongo en manos del Dr. Raul Ortiz Hoffman, se que hará un buen trabajo.
Hola Héctor ¿Cómo estás?
Me imagino que adolorido y de todo, cuéntame cómo te fue en la cirugía? cómo te sientes?
Hola, Héctor, que pena que hayas pasado por todo esto. Ahora es 2019, espero que para estas fechas tu problema se haya solucionado.
Héctor cómo vas? tienes fotos para ver cómo estás? Realmente no te gustó nada el resultado? podrías volver a operarte?
22 mar 2017 · Actualización: 27 ago 2023

Tuve una mala rinoplastia, necesito una rinoplastia secundaria

Me sometí a una rinoplastia en diciembre, era algo sencillo tenía una giba y no tenia definida la punta de mi nariz, ahora me dejaron mi nariz demasiado chata y mis alas nasales no las retocaron y están demasiado enormes, se ve sumamente mal mi nariz.

Hola que tal soy Héctor tengo 23 años, decidí hacerme una rinoplastia ya que mi perfil no me agradaba mucho, solamente era la punta caída y un giba muy grande que hacia que mi punta no estuviera definida.

El día de mi operación fue todo un caos, fueron 6 horas de retraso del doctor y me tuvieron ahí encerrado en la sala de recuperación en espera del doctor, finalmente el llegó y me realizó lo que tanto quería.

Una semana después me percaté que tenía una bolita en mi punta, y así estuve 3 semanas pensando que era hinchazón, hasta que me dijo el doctor un día en las post revisiones que era fibrosis pero que estaba sumamente exagerado mi caso, y yo me espanté, ademas de que no retocó mis alas nasales y no quedaron acordes con mi nueva nariz, se ven sumamente enormes, en fin mi nariz se ve muy mal, ya no quiero volver a retocarme con el mismo doctor, necesito su ayuda urgente por favor, estoy totalmente deprimido y muy triste.
Hola Hector, siento mucho que no fue lo que esperabas, ¿el doctor que te opero nunca te dió alguna explicación u ofreció arreglar lo que no te gustaba? ¿En lo funcional no tuviste ningún problema? Aún así entiendo que no quieres volver con el, por eso te dejo el listado de clínicas en rinoplastia para que puedas echarle un vistazo, ver las opiniones y descripciones de cada uno
¿Cuándo estas planeando hacerlo?
Espero todo salga muy bien y nos cuentes, un abrazo.
HOLA! yo me la hice en Rostrum me costo 22 el anio pasado, ademas de que la atencion es muy buena, su trabajo es excelente, ahí ta mi nariz después de mi rino. El me comento que ahi llegan personas que les hicieron mal algún trabajo, date una vuelta igual y te convence, no cuesta la cita de valoracion y hay rinos mas baratas si es que no hay que aplicar anestesia general. Me opero el Dr Guillermo Alatorre y tengo fotos en mi perfil de antes después por si te interesa. (por cierto, el Dr Guillermo Alatorre tiene como 35 anios de experiencia, no me dolió, no me dejo morado, no me puso tapones.. )
Nena me puedes pasar datos de tu doctor por favor !

Ya me contarás hermosa, un besito! :*)
Hola Vianey, te paso la ficha del doctor con el que se operó Susana :) Puedes ponerte en contacto directamente con él haciendo click en el botón rosita de "solicitar cotización" pregunta información especifica sobre el tratamiento... https://www.multiestetica.mx/centros/distrito-federal Ya me contarás hermosa, un besito! :*)
Te quedó divina tu nariz Susana ya la vi!! Oye Hector q negligencia del doctor si esta como para demandarlo, tu confiando y pagando y el siendo informal y además te causa una fibrosis, te dijo q te operaría de nuevo o q te regresaria el dinero por lo menos?
Pues ya no quise regresar con el, ademas de que sus ayudantes y la chica de recepción super despotas, ahora ando viendo con que doctor volver a operarme, vi al doctor Jose Albarran Orta y al doctor Miguel Anguel Guevara, ambos en la Colonia Roma, pero no estoy aun decidido, tengo muchísimo miedo ya que ahora tomaran cartilago de mi oreja.
uy encima te trataron mal... uy si siempre q escucho q toman cartilago para la nariz me da como cosa, pero supongo q es normal y ni te enterarás, cual de los 2 doctores te latió mas?
Los dos muy buenos doctores, me valoraron muy bien, solamente que los precios son sumamente elevados, uno me dio cotizacion de menos de 30 y otro arriba de 85 haha estoy en shock :(
whaaaaaaaaat? es que la diferencia es abismal!!!! osea son 50 mil pesos no cualquier cosa, oyee y porque no le dices al carero que la verdad estas cotizando con otro y te sale en 30 a ver si te baja algo o te explica xq tanta diferencia no?
Es que uno es un cirujano otorrino no conocido y el otro es un cirujano que hasta ha salido en televisión jaja, aparte de que según mi cirugía es muy complicada por ser rinoplastia secundaria, pero la verdad si se me hace muchisimo dinero :/
si osea es muchisimo dinero, yo honestamente me kedaria con el q cobra 30, a veces los "menos conocidos" son los mejores y los populares no resultan ser tan buenos no crees?
Pues si, aun así no cuento con el dinero jejeje estare juntando en este año, y seguire pensando con que doctor me opero pfff
Hola Héctor!! Buenos días!! Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con ese Dr. , la verdad no se vale
jajajajaja ay Héctor!!!! pues siiii ponte a juntar y opino q te operes con el de 30mil... de dond eres?
De la CDMX, ya vi varios doctores, ahora solo queda juntar el money jaja en fin...
Cuál fue el Dr. Que te operó?
Jaime Araujo, tiene una clínica por metro Ecatepec
Cuídate mucho a mí también me dejaron como tú! Mi nariz era como la tuya con jiba y las piezas das nasales quedaron mega grandes y la nariz mega pequeña tanto q me dejaron flácido el septum que es el sostén de la nariz! Quien me opero se llama Diego Martínez Cruz! Ten cuidado!
cada q veo estos comentarios me asusto y dudo si operarme o no
No te operes!! Así estás preciosa! Yo me arrepiento cañón! Ahora me veo rara y nada q respiro! Si así te ves hermosa ya no te toques la cara! Mi tipo de cicatrización es difícil y también me dejaron una sinequia! De verdad no te compliques la vida!
oooops gracias Tara, es q si me trauma mi nariz pero si no voy a investigar lo del ácido hialurónico q inyectan
Yo mil veces recomiendo operación que inyeccion, hay casos donde los rellenos se van muy rapido o el retoque es cada 2-5 años depende la absorcion que tenga nuestro cuerpo, busca el cirujano q te de confianza y tenga fotos de sus trabajos y no quiera solo ganar dinero si no preocuparse por ti como persona....checa mis experiencias yo tengo 19 y ya me opere y quede feliz
Uffff es q claro cada quien habla como le va en la feria, pero si siiiiii creo q tienes razon Marigel, es mucho mejor la cirugía, ojala pueda encontrar un cirujano q sea bueno y q no cobre tan caro xq luego hay unos bien careros
Yo tengo mucho miedo de volver a operarme, ahora mi nariz en estos 6 meses ya desinflamo, se ve bien la verdad, el unico problema es que tengo mi fosas nasales un poco grandes y un injerto mal colocado en la mera punta de la nariz, lo cual parece un grano, me lo tapo con cinta micropore, pero en verdad los doctores tienen razon, los resultados verdaderos se ven despues de lo 6 meses, ya que la nariz maduro y ya esta bien cicatrizado. Cuando escribi esta anecdota tenia dos meses de operado y yo estaba realmente mal, mi nariz se veia horrible. En fin, solo queda esperar a que ahorre un poco mas de dinero y operarme.
Preguntale a tu dr si lo incluye, yo tambien siento mi injerto en la punta pero no se me ve.... luego es el soporte del septum.....y las fosas si te las recortan luego no t gustara porque se vera afeminada o muy reducida eso si piensale si quisieras reducirlas.... ojala puedas subir foto
a veces tienen 2 semanas de haberse operado y ya dicen que no les gusta su nariz, es todo un proceso y en algunas personas tarda mas q en otras, de verdad hay q tener paciencia porq si no por eso se pueden cometer muchos errores antes de tiempo, mira por ejm esta chava con nada de operada https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/depresion-despues-de-mi-cirugia-15644
si yo tambien quisiera saber el doctor q te hizo la operación para no caer en esas manos
Jaime Araujo, tiene una clínica por metro Ecatepec
Gracias Héctor es super util saberlo
Yo pase por lo mismo, me dejaron fatal casi sin nariz! Ahora en la calle toda la gente me ve por lo rara que quede!! Me opero Diego Martínez Cruz se anuncia por aqui! Tengan cuidado chicas.
Tara yo quiero ver tu nariz..... esque siempre leo que dices que esta mal pero no tienes fotos o perfil publico y tal vez puedas solucionarlo cn maquillaje o que mas personas te digamos que estas bonita
de acuerdo Marigel por todos lados vi que estaba diciendo q estaba mal su nariz pero nunca nos la enseñó ni nada, quizás estaba exagerando o alfo porq veo q ya se puso anonima
Es verdad, suena sospechoso.....y siempre desalienta que no se operen.....
Totalmente, incluso en el foro tenia un tema donde desalentaba un buen https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/rinoseptoplastia-un-desastre-14171

quien sabe
No hay información de el en internet?
Claudia tú ya te operaste? yo quiero hacerlo.
De quién busca info? jajaja yo bien chismosa!!!
Hola yo estoy como tú ! Hector ponte en contacto conmigo! Yo me operé en rinofast y me dejaron muy mal y yo era muy bonita y la nariz la tenía bonita escribiré a mi correo te mando fotos y platicamos yo estoy como tú en este proceso horrible ..
Héctor ponte en contacto conmigo yo me operé en enero y tmb me pasó lo mismo que tú y estoy igual súper triste y preocupada . He visto muchas doctores ! Ya ! Nos podemos ayudar en esto
dejame tu mando un email va? y RINOFAST es de las peores clínicas amiga, he leído pésimos comentarios sobre esa clínica donde según hacen como 100 operaciones al día ja .
es neta? 100 operaciones? que inconsciencia
Pásame tu correo para ponernos en contacto y me digas cómo te fue con el doctor Ortiz!!
hola nena te vas a volver a operar?
Chicos me regalan referencias del Doctor Hoffman, quedaron satisfechos ???
Lizbb hola te lo pasé en otra experiencia, en todo caso vuelvo y te lo paso aquí 👉 https://www.multiestetica.mx/centros/dr-raul-ortiz-hofmann
AY oigan si califiquen a esta clinica xq yo de nadie he visto buenos comentarios y ps la neta no se vale que vayan haciendo cientos de trabajos mal y sordearse de lo q le pasa a sus pacientes... denuncien
Si se llama rinofast a mi desgracio .. yo voy a denunciar pero ojalá encontrara más testimonios
Si siiiii ya vi que es Rinofast pero precisamente he visto muchos malos comentarios sobre todo del de Polanco y asi.... junta gente, haz un hilo en el foro asi tipo q quien ha tenido malas experiencias con Rinofast? o asi!!!!

suerte nena, me cuentas.... yo ni en broma iré ahi
Si eso es lo que quiero hacer
Súper yo te ayudo a convocar gente ahi para q comenten y digan, ya lo hiciste?
Mira puedes ponerlo aqui en esta parte de la pagina https://forum.multiestetica.mx/opiniones-de-doctores
Tengan cuidado a mí también me operaron mal! Me dejaron el septum flácido! Estética y funcionalmente me dejaron fatal! El médicose llama Diego Martínez Cruz! Tengan cuidado se anuncia por aquí!!!'
Cuentanos mas a detalles tu experiencia porfa.
Hola chicas hace meses me operé en un hospital público, recomendada de un médico titular y me dejaron fatal!

Prometieron arreglar mis temas funcionales y me dejaron peor, septum flácido, me quitaron mucho dorso, me colapsaron la nariz funcionalmente y estéticamente ni hablar quede horrible, además de que me inyectaron los labios sin mi permiso, hicieron lo que quisieron en el quirófano y caí en manos de un residente sin ética profesional que ahora niega que el me opero y deja toda la responsabilidad en su maestro el cual también niega que me opero!!!

Chicas! Atención opérense con un médico con experiencia en estos hospitales solo nos agarran de conejillo de indias yo apenas tengo 20 años y ya me lastimaron terriblemente en mi salud y autoestima, actualmente estoy levantando una queja y demanda por favor cuídense de los charlatanes que solo quieren aprender a base de sacrificarnos.
lo siento mucho Tara, es importante siempre antes de operarse verificar al médico, es responsabilidad de uno mismo, si t vuelves a operar sé muy quisquillosa y todo, mas vale pecar d eso
Buenas noches alguien conoce al Dr.Juan Manuel Gomez Aguirre
No amiga de q te quieres operar con el? de donde es?
https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/retoque-o-segunda-operacion-15065 Hola este link es para los que estan pensando o se hicieron una rino secundaria, esta dedicado a eso y ver los motivos que llevan a realizarcela... igual para saber que hacer en esos casos como actuaron ustedes ante la situación
Gracias Marigel, esto les puede servir mucho a quienes quieren componer su nariz, miren el testimonio de Marigel, un beso
Buenas tardes, me quiero operar de la nariz, ¿de casualidad ustedes con su experiencia saben si el Dr. Guillermo Alatorre Sánchez de la Barquera o Dr. Horacio Alfonso Castilla Serrano hacen su trabajo de manera profesional? Ya que ahorita están anunciando mediante internet que la rinoplastia tiene un costo de $26,500, ¿saben si es confiable que me opere con alguno de ellos? Quedo en espera de sus comentarios esperando me puedan apoyar. Gracias.
Mira yo encontré el perfil del doctor Horacio, te lo dejo abajo, a ver si encuentras recomendaciones y hablas con alguien que se haya operado con él :D

Me siento mal por como luce mi nariz

Chicas, ya cumplí los siete meses desde que me realicé la cirugía y mi nariz ha tenido ligeros cambios. Entre los que son visibles para mí:

• La punta se ha desinflamado más y ya no está tan respingada (eso creo).
  • Se desinflamó completamente...