Santé Medik

Santé Medik

Sin opiniones
Opinar
av eje vial nor-poniente#200, Celaya, Guanajuato
Santé Medik
Santé Medik
Sin opiniones

Información

Santé Medik es una unidad médica especializada en rejuvenecimiento facial, tratamientos reductivos y de modelación corporal, depilación con las técnicas mas avanzadas, así como en el tratamiento de enfermedades crónico degenerativas y consulta del adulto mayor, control de peso y obesidad. A través de la tecnología más avanzada y el uso de productos de gama alta, su atención es alta calidad la colocan en el gusto y preferencia de sus clientes, siendo referente en su ramos dentro de su región.

Especialidades

Entre los procedimientos más solicitados en Santé Medik están: aplicación de toxina botulínica (toxina botulínica) para suavizar las arrugas de expresión o tratar la sonrisa gingival y así tener una expresión facial más uniforme, tratamientos para eliminar verrugas y lunares de forma rápida, sencilla, sin dolor; procedimientos estéticos como la escleroterapia para la eliminación de varices y arañitas, que también ayudan a disminuir la sensación de pesadez, hinchazón y calambres; procedimientos para tratar la hiperhidrosis y así ayudar a controlar la sudoración excesiva del cuerpo; además de contar con alta tecnología para eliminar arañitas vasculares en piernas y cara con procedimientos ambulatorios y sin agujas.

Equipo

El equipo humano que forma Santé Medik, está en constante actualización, con el enfoque principal de brindar las mejores técnicas a sus clientes y realizar las valoraciones más acertadas en sus tratamientos, ya que antes de realizar o cotizar cualquier procedimiento de medicina estética es necesaria una consulta de diagnóstico a cargo de un profesional calificado y ellos los tienen. Además, cuentan con instalaciones cómodas que brindan una estancia placentera, con la seguridad y normas adecuadas para realizar los procedimientos, dejando a sus clientes satisfechos con el trato humano y los resultados obtenidos.

Localización

Santé Medik se encuentra a disposición de sus clientes con tratamientos de calidad en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Celaya, Guanajuato (Méx)

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Certificado del CMCPER:

  • EN TRAMITE

Número de licencia sanitaria:

  • 010101

Miembro AMCPER:

  • EN TRAMITE

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • MEDICINA INTERNA

Principales tratamientos

Medicina estética

Tratamientos de belleza

Medicina estética

Depilación laser Candela. No usamos gel, higiénico, único en el mercado que esteriliza sus piezas, menor número de sesiones, sin dolor, mejores resultados.
Desde: $ 1,500 hasta $ 10,000

Imágenes (12)

Videos (1)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (4)

Sangrado durante rinomodelación
Respuesta del centro · 25 ene 2022

Hola Erika... gracias por tu confianza!!! Definitivamente no es normal, sin embargo es importante contemplar si el paciente tiene trastornos incluso de la coagulación o en su defecto la punción de algún vaso importante!!! Difícil determinar...

Leer más
Grasa enquistada por inyecciones de lipasa
Respuesta del centro · 23 ene 2022

Excelente día!!! Lo ideal es que te valoremos para determinar si es un quiste definitivamente!!! Regularmente no debe de pasar con lipasa, sería importante determinar la marca y producto que aplicaron!!! Recuerda para mejores resultados, lo...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.