1 abr 2018 · Actualización: 26 sept 2023

Mamoplastia con implantes Nagor

Dr. Manuel Esparza Ornelas
Santiago de Querétaro
Me realicé una operación el año pasado de aumento de mamas y me quedaron caídas, la cicatriz es muy visible cuando se supone que deberían de ser poco visibles

El año pasado me realicé una cirugía de aumento de mamas con la marca nagor, a la fecha no he tenido complicaciones con los implantes, el tamaño que yo me puse fue un 400 cc. Pienso yo que para mí estatura pudiese haber tenido un poco más de tamaño, sin embargo por recomendaciones del doctor no quiso colocarme un tamaño más grande ya que el argumenta que al año iba a tener una caída de busto, sin embargo no tengo ni el año y mi busto está caído.

Hola Monica!
Gracias por compartirnos tu experiencia, como se llama el doctor que te trato? Me da gusto leer que a pesar de no haberte puesto el tamaño que tenias en mente, hayas obtenido muy buenos resultados y te sientas feliz con ellos. Tienes fotos que nos quisieras compartir de antes de hacerte el tratamiento? Estaria muy bien poder comparar los resultados. Sigue disfrutando y te mando un saludo grande!
Porque caído? Te lo pusieron submuscular o subglandular? Y se nota mucho la diferencia desde que te operaste?
Pero no es que se caiga, yo lo q he leido es que claro se tienen que bajar y agarran como su posición pero caidas no creo, tienes otra foto? es q en esa q subiste se te ven super super bien la verdad
Se ven bien porque traigo un sostén, Yo entiendo que por la gravedad tienen que caer un poco pero yo no tenía ni siquiera 5 meses de la cirugía cuando definitivamente se veían muy caídas yo te lo digo consulte con otro cirujano el cirujano efectivamente me dijo que se tenía que hacer una Mastopexia,que habían dañado mucho mi piel, la cicatriz es fea,en mi experiencia con el doctor que yo me operé, no me gustó
Por la parte de arriba son todas las estrías que me salieron desde la operación
Hola Monica

te salieron las estrias después de la operación? te dijeron si es normal?