Dr. Germán Winder

Dr. Germán Winder

Sin opiniones
Opinar
Calle Tehuacán Sur 129 Col. La Paz , Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Germán Winder
Dr. Germán Winder
Sin opiniones

Información

  • 124 visitas al perfil

El Dr. Germán Winder es un profesional de la medicina estética con amplia formación académica y experiencia en aplicación de tratamientos que dan vitalidad y un aspecto rejuvenecido al rostro, además es especilista en moldeado corporal. Es egresado de Medicina de la Universidad Popular del Estado de Puebla UPAEP, con un posgrado en medicina estética en Palma de Mayorca España, en "Universitat de les Illes Balears".

El Dr. Germán Winder es residente de cirugía plástica y estética en "Clínica Planas" en Barcelona, España y adicionalmente, cuenta con una maestría en cirugía estética y en medicina estética.Especialidades

El Dr. Germán Winder, es experto en tratamientos como rinomodelación, un tratamiento estético que se lleva a cabo con ácido hialurónico para lucir una nariz más bonita y la aplicación de bótox que consta del medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial.

Además el Dr. Germán Winder realiza con éxito diversos tratamientos con ácido hialurónico son un gran aliado para el cuidado de la piel,  hydrafacial, un procedimiento no invasivo novedoso para el refinamiento y rejuvenecimiento de la piel y procedimientos como la carboxiterapia que consiste en una técnica aplicada para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis.  De igual forma cuenta con atención dermatológica para tratar padecimientos de la piel causados por diversidad de factores.

Equipo

El equipo que lidera el Dr. Germán Winder está integrado por profesionales expertos en resaltar la belleza y la salud del cutis, con alto grado de confiabilidad y de años de experiencia. El trato amable y cercano, hace que los clientes se sientan en confianza y satisfechos con los tratamientos que se les recomiendan. Cuentan con aparatología actualizada y productos especializados, con el fin de alcanzar los objetivos de cada cliente, apoyados en una excelente infraestructura que cuenta con altos estándares de calidad.

Localización

El consultorio del Dr. Germán Winder, se encuentra en uno de los lugares más accesibles y distintivos de la ciudad de Puebla, Pue (Méx)

Pide más información a Dr. Germán Winder sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!