Tu Ginecóloga

Tu Ginecóloga

Sin opiniones
Opinar
Paseo Ensenada 830-A, Tijuana, Baja California Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Tu Ginecóloga
Tu Ginecóloga
Sin opiniones

Información

  • 21 visitas al perfil

Tu Ginecóloga es un espacio dedicado a la mujer para tratar aquellos padecimientos en la zona íntima que pueden afectar su confianza y autoestima, así como para mantener una revisión constante de ésta zona previniendo enfermedades como el cáncer. La Dra. María Fernanda Bueno en su trato amable y cercano a sus pacientes se nombra Tu Ginecóloga; con más de 13 años de experiencia en atención de la salud femenina, también es experta en rejuvenecimiento vaginal con diversos tratamientos de vanguardia.

Su servicio de atención brinda una estancia cómoda en un ambiente amigable, que genera confianza y certeza de obtener resultados favorables, siempre al cuidado de la salud.

Especialidades

La gama de servicios especializados de la Dra. María Fernanda Bueno se enfocan en anticoncepción, colposcopía, cirugía ginecológica, menopausia, laparoscopia ginecológica, ginecología estética, ultrasonido 4D, estrechamiento vaginal, blanqueamiento íntimo, resequedad vaginal, incontinencia urinaria, flacidez, adelgazamiento vaginal, rejuvenecimiento de zona íntima, producción de colágeno en zona íntima, entre otros.

Tu Ginecóloga también trata algunas otras enfermedades como vaginitis, transtorno menstrual y hormonal, infertilidad, ovarios poliquísticos, endometriosis, displasia cervical, entre otros padecimientos

Equipo

La Dra. Maria Fernanda Bueno cuenta con un grupo de profesionales de la salud, quienes complementan la atención personalizada dando seguimiento a sus pacientes. Su servicio se caracteriza por brindar una primera consulta de valoración para conocer las necesidades del paciente y posteriormente decidir el procedimiento a recomendar. Tu Ginecóloga cuenta con atención al cliente que se distingue por el trato amable y humano en espacios cómodos y seguros, donde la mujer puede estar tranquila de estar en manos expertas y confiables como si se tratara de una amiga.

Localización

Tu Ginecóloga se encuentra en ubicación accesible con excelentes instalaciones en la ciudad de Tijuana, Baja California (Méx)

Especialidades

Pide más información a Tu Ginecóloga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Tu Ginecóloga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!