Dr. Luis Alberto Soto Verdugo

Dr. Luis Alberto Soto Verdugo

Sin opiniones
Opinar
torre cemsi en hidalgo #302 tercer piso cons #32 , Culiacan, Culiacán, Sinaloa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Luis Alberto Soto Verdugo
Dr. Luis Alberto Soto Verdugo
Sin opiniones

Información

  • 610 visitas al perfil

El Dr. Luis Alberto Soto Verdugo es licenciado en medicina, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con muchos años de experiencia atendiendo pacientes con diferentes necesidades plásticas, estéticas y reconstructivas. Durante sus años de ejercicio, ha hecho cursos académicos y asiste con frecuencia a congresos y de cirugía estética que le permiten mantenerse actualizado en todo lo referente a cirugía plástica: nuevas técnicas, nuevas herramientas, nuevos procedimientos, etc. El Dr. Soto Verdugo es un especialista integral capaz de brindar soluciones con excelentes resultados para necesidades estética o reconstructiva de sus pacientes.

Especialidad

El Dr. Luis Alberto Soto Verdugo es un cirujano plástico, especializado en cirugía facial, cirugía corporal, cirugía de mamas y cirugía de manos. Algunos de los procedimientos más solicitados en su consulta están relacionados con el rejuvenecimiento facial, especialmente en personas que quieren disimular el paso del tiempo y refrescar su rostro mediante cirugías correctivas como la blefaroplastia o la rinoplastia (más conveniente para personas que buscan mejorar su perfil o corregir problemas respiratorios).

Por otro lado, este especialista ha perfeccionado sus técnicas y procedimientos para realizar cirugía de mamas. Se trata de una cirugía que en los últimos años ha evolucionado muy positivamente para dar mejores resultados con el menos grado de invasión posible en el cuerpo del paciente. El Dr. Soto Verdugo también atiende a pacientes que buscan cirugía reconstructiva en cualquier parte del cuerpo, procedimientos estéticos no quirúrgicos y no invasivos como peelings, micropigmentación, relleno de arrugas y aumento de labios.

Equipo

El equipo que apoya al Dr. Luis Alberto Soto Verdugo es esencial para brindar el servicio de calidad que siempre brinda a sus pacientes. Está conformado con personal administrativo y auxiliar, capacitado y formado para resolver dudas, guiar a los pacientes en cada etapa del proceso y hacer seguimiento sus procesos postoperatorios. Asimismo, su consultorio está equipado con el mobiliario, las herramientas y los equipos necesarios para ofrecer diagnósticos precisos y un servicio de calidad.

Locación

Actualmente, el Dr. Luis Alberto Soto Verdugo atiende en su consultorio privado en Culiacán, México. Para concertar una primera cita, debes llamar para que un miembro de su equipo se encargue de agendarte el día y la hora de tu conveniencia.

Pide más información a Dr. Luis Alberto Soto Verdugo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!