El láser co2 fraccionado fue una experiencia nueva muy buena me dio resultados yo note un 20% de mejorias ahora estoy animándome para hacerme una segunda secion de láser co2 mi motivación fue por q havia mucha informacion sobre el co2 y sus beneficios. Miedos tube obvio pero no me acobarde mucho. Los síntomas que tube fue que me ardia un poco despues de la cirugía lo mas dificil fue dormir y lo mas mejor que se vio algunos resultados atenuando algunas cicatrices me siento contento =)

2 comentarios

Desde muy chica no me gustaban mis ojeras, siempre decía que había nacido cansada, ya por cumplir 40 dije que ya era tiempo de hacer algo. Decidí hacer un tratamiento con ácido hialuronico y de verdad quedé encantada, sólo que no es eterno! No soy fan de los tratamientos estéticos pero estoy aprendiendo a mejorar sin que sea drástico. Para mis 40 quiero verme rejuvenecida y he escuchado mucho acerca del ultherapy así que me encantaría tener el tratamiento pero es un gasto fuerte; y lista para conquistar al mundo y encontrar pareja! Llevo 15 años en Mexico y soy feliz aquí!

2 comentarios

El ver a mis compañeras de trabajo y pacientes irse tan contentas y con los mejores resultados en su piel. Me dio miedo k lo que usaran no me cayera y presentará algún tipo de alergia. Me sentí muy bien, sentía muy fresca mi piel y me quedó más lisa mi cara. Lo más difícil fue confiar en que funcionaría y lo mejor fue el resultado adquirido. Al final me encantó .

2 comentarios

Me hice una limpieza facial profunda. La razón por la que me hice el tratamiento fue debido a que tuve una crisis de acné severo y tenía marcada la piel llena de puntitos negros y manchas solares. Al principio tenía miedo que eran dolorosas y no efectivas, miedo a que me quemaran la cara. Pero no fue así. a la primera sesión no hubo resultados, se mostraron resultados hasta la tercera sesión, bajó el acné y la manchas desaparecieron, estoy muy feliz. El acné está por desaparecer

2 comentarios
Mi motivación fue el verme mejor, gracias a la cirugía. El único miedo que tuve fue el que el resultado no fuera el esperado y quedara peor. Realmente la recuperación fue rápida, lo único molesto fueron los moretones que me impedían salir. Lo más difícil fue el no tener tu vida normal mientras te recuperas y lo mejor es el resultado obtenido y los buenos comentarios de terceros.
2 comentarios