23 nov 2019 · Actualización: 25 sept 2023

Antes no me gustaban las fotos de perfil, ahora quede encantado con el producto y mi nariz se ve estupenda.❤️👏🏻 Ácido hialurónico y rinomodelación

No me gustaba como se veía mi nariz de perfil, pero con el tratamiento, ahora puedo mostrarla y presumirla, se ve tan natural, gracias a las recomendaciones del especialista, mi nariz está preciosa y se ve súper natural, quede encantado con esto, lo recomiendo bastante, porque la verdad vale bastante la pena.

Hola Jonny,🥳 ¡bienvenido a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Te quedó preciosa la nariz, felicitaciones, ¿hace cuánto te la hiciste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

hola! te ves increíble, con que doctor te hiciste la rinomodelación? en cuanto $ te salio? saludos!!
Rosa ¿tu también te quieres hacer la rinomodelación?
si me encantaría, sólo que aun no encuentro con que cirujano , igual quiero hacerme un amento de labios
Rosva, te voy a dejar el link del directorio de doctores que hacen rinomodelación para que puedas buscar y pedir presupuesto https://www.multiestetica.mx/centros/rinomodelacion

Mira esta experiencia de labios, a mi en lo personal me parece que le quedaron preciosos https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-labios/aumento-y-moldeado-de-labios-151843

¿Ya sabes si eres candidata a la rinomodelación

Acido hialurónico en entrecejo

Muy buenos resultados, altamente recomendable. Muy satisfecho con el relleno en entrecejo de ácido hialurónico, me atendió el Cirujano Dr. José Luís Romero en el Hospital Ángeles Metropolitano, en el mes de diciembre, muy contento con los resultados....

Strongly recommended!

I had a great experience with Dr.Didier. Great service. He explains everything clearly before doing anything. He is honest and he will tell you exactly what you need. He is super patient. The secretary is very kind and accommodates to all needs....