17 feb 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Implantes de mamas 360 cc. Queretaro Hospital Santo Tomás

2 sedes en Querétaro
Me encanto la atención del Dr y su equipo. sin dolor lo recomiendo .

Me sometí a este intervención quirúrgica debido a que no me gustaba el aspecto de mis pechos pequeños y algo caído.

Decidí acudir a la consulta medica con el Dr Davalos porque fue el único Dr que respondió mis dudas.

Sobre el Hospital Santo Tomas, ubicado en Queretaro muy buena atención.

El procedimiento fue espectacular con el DR incluyendo al anestesiologo no me dolió absolutamente nada quede fascinada con el resultado.
Lo recomiendo ampliamente con los costo atención.

Hola Carolina, ¡bienvenida a la comunidad! Felicitaciones por tus bubis 🍒 nuevas, seguro que son super bonitas 🤩🦵.

Tienes que hacer parte de nuestro grupo de operadas de aumento de busto 😁, podrías dar muy buenos consejos a las próximas operadas https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

También te dejo el Test 😄 El Sí o no de tu sueño estético 😄 para que lo hagas y podamos conocer un poco más sobre tu tratamiento https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¿Cuántos CC te pusiste? ¿de cuánto partías?💁‍♀️
me puse 360cc
Sube fotos por fa, te realizo mastopexia también? Y cuanto te costo?, me interesa ir con el
Muy bien 360cc está muy bien, ¿y que perfil?
Hola Carolina, cómo sigues? Que tal va todo después de todo este tiempo?