Información para reducción mamaria

AnaLowe · Santiago de Querétaro · 23 oct 2016

Buenas tardes. El IMSS me diagnosticó Gigantomastia. Actualmente soy copa D y me duele mucho el cuello y la espalda. Quiero reducirme los seños. ¿Cuánto cuesta una operación de reducción mamaria?
¿El IMSS me extenderia una incapacidad? No quiero afectar mi trabajo.
¿Cuánto tiempo requiere de incapacidad?
Mi póliza de SGMM no me cubre esta operación.
Gracias.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Ricardo Pacheco López

    Mejor respuesta
    24 oct 2016 ·

    279 respuestas

    Hola Ana:
    El IMSS debe atenderla para reducción de busto por medio del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva dependiendo del Hospital que le corresponda. Así mismo le extenderá su incapacidad respectiva. Una cirugia en medio privado puede costar entre 50 y 60 mil pesos dependiendo de donde se opere. Saludos cordiales.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.mx en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.