Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.
7 comentarios
El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.
54 comentarios

Hola me llamo Patricia y tengo 24 años y tengo banana subglútea me ha traído mucha inseguridad a tal punto que no me dan ganas de salir y tener pareja tengo baja autoestima por culpa de eso desde hace años... Hace poco supe que esa deformación en la nalga se llama banana subglútea y que se podía operar y desde entonces he querido hacerme la cirugía pero por problemas económicos no he podido... Me encantaría ganar los 20,000 pesos para realizármela y cambiar completamente mi vida tendría autoestima y seria muy feliz lo que he querido ser desde hace tiempo. Ojala sea la ganadora! Gracias por dar esta oportunidad!

25 comentarios
Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!
14 comentarios
Soy una mujer de 43 años , tuve 3 hijos pero la más pequeña tuvo problemas al nacer quedando con daño cerebral , me dedique en cuerpo y alma a cuidar de ella y buscar darle la mejor oportunidad y calidad de vida, en ese tiempo me olvide de que existía como mujer, hasta que me di cuenta que mi esposo tenía varias mujeres con las que salía , y me argumentó que yo estaba flaca y fea a mis 24 años, me dejo con mis 3 hijos diciendo que mi hija crecería igual con el que sin el, al pasar de los años encontré un hombre bueno que me acepto con mis 3 hijos y me apoyó mucho, hace 8 meses a mi hija la mayor (20 años) le descubrieron un tumor en un ovario y desafortunadamente los resultados fueron terribles , nos dijeron que tenía disgerminoma, la mejor noticia fue que estaba en estadio 1 y no fue necesario quimioterapias , pero debe estar en observación toda su vida, al estar pasando estos momentos lo único que me importaba era la vida d mi hija y no me di cuenta que volví a bajar de peso ,y por circunstancias ajenas descubrí que el hombre que amaba tenía otra pareja, y vi una conversación donde él le decía que lo que más le gustaba eran sus nalgas, y al confrontarlo me dijo que no lo podía negar y que me viera en un espejo que no atraía a nadie ( excitaba ) con este cuerpo, la mujer con la que tenía esa relación se burlaba de mí por mi cuerpo y bajo mucho mi autoestima , me siento fea vieja y muy lastimada ya que los 2 hombres que he amado me dejaron por la misma causa !
2 comentarios

Quiero hacerme un tratamiento en las pompis porque si bien nunca fui de un cuerpo hermoso. Después de mi segundo embarazo mi pompis ha empeorado y me gustaria poder usar ropa sin que se me marque todo lo feo.

1 comentario