Hola me llamo Patricia y tengo 24 años y tengo banana subglútea me ha traído mucha inseguridad a tal punto que no me dan ganas de salir y tener pareja tengo baja autoestima por culpa de eso desde hace años... Hace poco supe que esa deformación en la nalga se llama banana subglútea y que se podía operar y desde entonces he querido hacerme la cirugía pero por problemas económicos no he podido... Me encantaría ganar los 20,000 pesos para realizármela y cambiar completamente mi vida tendría autoestima y seria muy feliz lo que he querido ser desde hace tiempo. Ojala sea la ganadora! Gracias por dar esta oportunidad!

27 comentarios

Bueno yo me siento con muy pocas nalgas quiero aumentar mis glúteos no tan grandes los quiero medianos pero quiero saber cuanto cobran y a partir de qué edades puedes hacerte la cirugía porque también quiero que mi hija se opere. Pues yo la verdad no tengo muchos glúteos tengo poquitos y he decidido que quiero agrandar los un poco no los quiero tan exagerados...

El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.
54 comentarios
Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.
11 comentarios
Buenas tardes, le comento hace casi ya diez anos me inyecte biopolímeros en glúteos y todo bien pero hace dos años he notado diferencias en ellos , uno caído y más chico y con un poco de dolor en espalda baja, estoy en busca de una extracción de biopolímeros pero con cánula no con operación abierta y su costo.. Ya fui a revisión en la Cd. de México, estuve a unos cuantos días de realizar la intervención pero por cuestiones de fuerza de causa mayor y gravedad de familiar no pude... Todo esto sería con el Dr. Jorge Porter Robles, que se considera en México uno de los mejores cirujanos del país, solo que por cuestiones de trabajo tiempo y fechas me es imposible viajar a la Cd. de México de nuevo... Podrían ayudarme por favor..
2 comentarios