Mi seguridad al 100% al obtener un volumen en mis glúteos con implantes. Sé que no debería establecer mi seguridad de ser en esto, pero si que alberga demasiado en mi actuar día a día. Mi complexión física es delgada (tengo 24), llevo un 4 años realizando ejercicios de pesas con aparatos, dieta en proteínas, spinning, natación y no aumenta el volumen, solo he conseguido que se estilice el músculo. Con ello busco obtener un presupuesto para dicha cirugía estética. ¡Gracias!
3 comentarios
Tengo muy pocos glúteos siempre he buscado la manera de aumentarlos incluso con ejercicio y la verdad es que siempre mi ex esposo buscaba la manera de hacerme ver que no tenía pompis de tal forma que me fue bajando la autoestima y siento que ningún pantalón se me ve bien me desagrada verme en el espejo y me afecto mucho mi autoestima la falta de glúteos, hasta ahorita nunca me he operado y me encantaría poder resolver ese problema pronto.
2 comentarios
Hola tengo implantes de glúteo dentro del musculo quiero cambiármelo y colocármelo debajo del musculo.Tengo mi glúteo muy caido y duro me duele al sentarme. Le pido por favor su ayuda para encontrar un buen doctor que me arregle mi problema gracias; estoy en depresion necesito su ayuda.
10 comentarios
Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor cada vez!!
14 comentarios
Me aumente los glúteos, no tenía nada y era mi trauma y ahora me puse 300 en cada nalga y me siento mejor. Tb me puse prótesis, me aumente y después me hice maxotexia y tb lipo en mi barriguita y me encanta las cirugiass.
12 comentarios
El 22 de diciembre me hice una lipotransferencia glutea y estoy más que fascinada con los resultados, me siento hermosa,segura, contenta, los pantalones me quedan hermosos, antes no había nada de nada en la parte trasera y me sentía mal ,no me gustaba como se me veia la ropa y ahora estoy fascinada jajajaja la recomiendo ampliamente es lo mejor y se ven super naturaleza.
54 comentarios

Hola me llamo Patricia y tengo 24 años y tengo banana subglútea me ha traído mucha inseguridad a tal punto que no me dan ganas de salir y tener pareja tengo baja autoestima por culpa de eso desde hace años... Hace poco supe que esa deformación en la nalga se llama banana subglútea y que se podía operar y desde entonces he querido hacerme la cirugía pero por problemas económicos no he podido... Me encantaría ganar los 20,000 pesos para realizármela y cambiar completamente mi vida tendría autoestima y seria muy feliz lo que he querido ser desde hace tiempo. Ojala sea la ganadora! Gracias por dar esta oportunidad!

27 comentarios