Gluteoplatia para mí una pesadilla

30 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Ahora mejor después de tanto sufrimiento

Les muestro una foto después de tanto llorar por una mala cirugía

Hola bonita, me parece que no se subió tu foto!
Me parece que ya estás mejor y vas evolucionando verdad? ¡Qué lástima que no hayas tenido los resultados que deseabas!

¿Cómo te sientes ahora?
Buenos días Karen , ya estoy mejor gracias algo de inflamación y dolor me imagino normal después de tanta intervención ya al día de hoy hace un mes una semana que me operaron y las molestias son mínimas , ya las nalgas se ven mejor a cómo estaban creo mejoraron un 80% ahora a cuidarme de más para que no se modifique el resultado, que tengas excelente día
Pues en la foto se te ven unas pompas divinas la verdad, eso quiere decir que te estás recuperando mucho muy bien y me da mucho gusto, te lo mereces después de todo lo que te ha tocado pasar, vas a ver que dentro de poquito estarás ya al 110%.

Te mando un gran abrazo y me gustaria ver si tienes algunas recomendaciones para otras chicas con base en tu experiencia =)
6 nov 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Gluteoplatia para mí una pesadilla

Yo no sé si sea el dr pero hace cuatro meses me hice implantes de glúteo con prótesis de silicona

O: como crees que una pesadilla? que fue lo que pasó? o porque mencionas lo de tu doctor? ay cuentame más que me dejaste con la duda!!
Lo que sucede me fue como en feria no averigüé si el médico tenía experiencia por desesperada me pasó esto ,ellos hacen lipoinjerto y yo creo conmigo experimento , la primera operación me fue terrible las acomodo horrible ,con huecos desoyes dijo que con injerto se verían mejor me llevó a quirófano de nuevo a el mes de el injerto quedaron los huecos de nuevo y el glúteo derecho se me volteó yo creo los coloco sub facial y eso pasa no es correcto.

Decidió llevarme de nuevo a quirófano para acomodarlos todo esto en menos de 4 meses de nuevo se me volvió abrir la herida y se me infectó yo temblando porque siento que la infección la agarre en quirófano pues no se ve tengan suficiente cuidado operan una tras otra y no creo hagan lo que deben hacer en cuanto a limpieza , me dolió más que la primera vez no podía moverme y terminando la operación empecé sub febril aterrada pues él diciéndome que si no funcionaba había que retirarlos , imagina yo que me endeude con el banco y a lo largo de estos meses he gastado todo mi dinero en medicamentos y en el dichoso lipoinjerto yo creo un total de 85 mil pesos que me los retiren .... imagina mi depresión , me mandaron un antibiótico que costaba 8 mil pesos y que yo siento me hizo el mismo efecto que el barato , a los dos dias se me cayó el drene pues me coloco uno que es para los senos siguiendo con sus estupideces , me falto drenar y de la herida botaba líquido primero transparente luego se hizo viscoso café al menos no tenía mal olor después de llorar y estar con un estrés muy grande me volvió a suturar después de tres semanas y parece ya va cerrando , las nalgas ahora se ven más decentes más no como yo quería pero al menos no parezco fenómeno.

Espero ya no haya complicaciones y se me vuelva a voltear otra vez la prótesis para esto el culpa a mi cuerpo y no yo he investigado y todo fue porque no lo hizo bien y su falta de experiencia en gluteos, ahora no puedo aún conducir ni salir ni hacer mi vida normal esperando un mes más todavía y con miedo de hacer mis actividades normales les aconsejo de corazón busquen un cirujano que les compruebe tiene experiencia en este tipo de operación para que no les suceda esto que a mi que por confiada y tonta viví todo esto tan traumático , saludos y que dios las cuide mucho ♥️
Ay no Blanca como crees? vaya que si ha sido una pesadilla ehhhh? está muy cañona tu historia y cómo fue que decidiste ir con ese doctor, revisaste que fuera certificado o confiaste en él.... oye y q feo lo de la infección q agaraste no manches eso si es super super peligroso!!!!!!!!

pero entonces si te dejó los implantes sta ultima vez no? y se te notan algo? todas las demas operaciones te las ha cobrado tambien? o solo la primera?
Yo llegue con una doctora y nunca me dio el nombre de el cirujano hasta que me operó y yo por confiada la verdad el médico siempre ha sido accesible y me ha tratado muy bien y solo me cobraron el lipoinjerto y gastos de el quirófano pero entre eso y los medicamentos he quedado desfalcada , si si me ha dejado los implantes la primera vez mal ahora ya están mejor acomodados y lucen más naturales son de 350 cc aún está cerrando la herida y aún tengo molestia más que la primera vez , pero ya se ven mejor me produce mucho estrés se vayan a voltear estoy extremando cuidados ,,,, esta operación no me cobraron más que los gastos de quirófano y días anteriores la nueva sutura , ya son casi 5 meses y no le veo fin .
Mi afán no es espantar a nadie y se qué hay mujeres les va súper bien , solo les cuento lo que me sucedió por necia y no quererme esperar una semana más con una doctora que ya había averiguado antes, mi experiencia no fue grata y todo por confiada chequen bien a su cirujano y sobre todo que tenga experiencia pues no es lo mismo uno que se dedica a lipoinjertos y a colocar implante de mama a uno que sepa las técnicas que se utilizan para glúteo , saludos y que tengas bonito día .
Claro nena, y de hecho nos sirve un monton a todas como para poder crear conciencia sobre que es importante tomarse el tiempo para todo, tanto para buscar médico como para saber cuando es el momento preciso.

En serio gracias por todo, y bueno ahora como te sientes? =S
Buenas tardes Angie ahora estoy mejor esta sanando mi herida aún veo un poco de sangre en un punto pero tengo fe que cierre bien ayer ya hace un mes de la última operación y los gluteos los veo bien mucho mejor que antes al menos ya parecen unas nalgadas normales como habían quedado solo daban risa, estoy llevando todo al pie de la letra no me siento no conduzco ni lo haré hasta que pasen tres meses y pidiéndole a Dios no se muevan de donde están ni agarren forma extraña , saludos
Que miedo vivir todo lo que te toco hermosa. Fíjate que radico en Toluca y pensaba ponerme implantes pero aún no busco médico pero no quisiera caer con el tuyo. Podrías compartir su nombre para no caer con el?!!! Plis
No es de aquí de toluca ellos me trataron en un pueblo para mayor seguridad tuya antes infórmate quien te va a operar y en base a eso estarás bien segura pues cuando yo estaba en quirófano apenas nos dieron el nombre y mi hija lo googleo y ya había tenido problemas fuertes por negligencia , cuando estés segura de quien es y principalmente tenga experiencia en gluteos con toda seguridad te irá muy bien , que tengas bonita tarde
Si si Liliana, antes que otra cosa investiga bien el historial del médico y todo, tengo una amiga en Toluca q me dijo q el Dr. Julio César selaya es muy bueno, búscalo puede ayudarte
Gracias!
De nada amiga, como vas, si te operas?
No ya me dio miedo! La convalecencia me aterra! Pensándolo bien me quedaré como estoy pues mi intuición femenina me dice que no me arriesgue!
Saludos
no manches pues sí hay que escuchar esa maravillosa intuición q tenemos! pweo yo creo q mientras vayamos con un cirujano certificado pues no debe de pasar nada, no? jeje