Toda la vida esperando este momento

7 sept 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Día de dejar el hospital

Hoy me dieron de alta del hospital. No dejo de drenar líquidos con sangre, el doctor me dijo que era totalmente normal pero el olor de la sangre ya comienza a molestarme, pero hasta mañana podré tomar un baño. Traigo dolor cómo que si hubiera sido mis primeros dos días de gym y unos mareos constantes. En un par de días tengo cita con el medico para que retiren los drenes. Estoy bastante inflamada pero ya puedo notar las mejoras, estoy muy contenta!

OMG se ve super aparatoso pero siiiiiii tu pompi ya se ve redonda, ay amiga claro el olor de la sangre debe de ser super incómodo, pobrecita de tí, a q hr saliste del hospital ¿como te sientes? espero q te deje de salir tanta sangre
Wooww se te ve increíble... gracias x compartir estás fotos... yo quisiera algo así!!! Oye aprox como cuanto gastaste?
como vas nena? ya no nos has contado nada, como siguen tus pompis?
Te dieron de alta el mismo día ?
siii, estecaat cómo vas? nos tienes aquí abandonadas :P jeje
Nena tenias que usar pañales que son los que se exitenden en cama es normal que drene
Hola Cynmichel qué fue lo que te hiciste? cómo te sientes?
Hola cómo te va, se reabsorbió tú grasa o sigues igual ?
Como vas con los resultados de glúteos?
Hola, sí cuéntanos cómo vas? como te sientes? todo bien? sigues drenando o ya no? es doloroso? es que yo quiero operarme :)
3 sept 2017 · Actualización: 5 oct 2023

A punto de hacer el viaje!!

Despues de conocer a mi doctor fijamos una fecha. Se los juro que 6 meses desde que dije "YA!! Ahora o nunca!" a ahora se me fue en un parpadeo!! Estoy a dos días del cambio mas esperado de mi vida!! Y claro. soy un mar de emociones ahorita!!

Hola Estecat, entonces ya mañana es el gran día!! Seguro estas super emocionada, que padre que ya te animaste, oye y ¿cómo ves a tu doctor? ¿Qué te ha comentado de todo el proceso? ¿Has platicado con el sobre cuidados especiales?

Espero que nos cuentes todo el proceso linda, y también conpartenos más fotos ;) nos leemos pronto.
Lo mismo me pasa tengo un oyo en la pompi 🥺 quiero aumentar gluteos y caderas y rellenar ese feo oyito
31 ago 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Toda la vida esperando este momento

Chicas les platico en resumen

Tengo 25 años. Cuando era bebé me pusieron una inyección que acabo con un 50% de la grasa de mi glúteo derecho. Esta grasa jamas logro regenerarse en el lugar, por más que crecí y subí de peso, nada alteraba la condición de mi glúteo, siempre mostraba la misma depresión hiciera lo que hiciera para remediarlo.

Está de más decir que jamás pude usar ropa linda cuando era adolescente ya que todo lo que me pusiera resaltaba esta deformidad y que esto siempre afecto mi autoestima. Yo soy muy llenita, lo cual en verdad nunca me importó ¡AMO MIS CURVAS! y siento que ya es tiempo de que pueda mostrar mi cuerpo con seguridad ya que este "problema" me ha alejado de vestiditos, jeans, y bikinis.

Tengo mi cirugía la próxima semana. Me estoy muriendo de ansiedad por ver los resultados finales. No puedo esperar!

Felicidades Estecat!!!!! estoy ultra mega segura q te va a ir super bien y q vas a mostrar tus curvas como tu deseas, q raro q te haya quedado asi la pompi no? pero bueno porfin vas a ponerle solución!!!!!

Si yo tengo duda, ya me imagino el nivel de tu ansiedad, mucha suerte cuando t operan?
Sí es super raro, aun no sabemos como pudo pasar. Me operan en unas horas! Estoy super ansiosa
Bueno lo importante es que ya pusiste solución nena, voy a ver tus otras fotos
como te fue ?
Si como estás? enséñanos una fotito ya de ti recuperada... espero q hayas quedado contenta!!!
hola yo quiero hacerme levantamiento de gluteos pero en realidad no se que tanto necesito ayuda por favor chicas
Hola Kaylie yo quiero ponerme prótesis pero aun no encuentro a un doctor, tu ya revisaste la lista de doctores que hay en el portal?
Yo tengo exactamente el mismo problema que tú cuando era bebé la inyección y veo tu foto y soy exactamente yooo creí que era la única, tengo cita para cirugía el 10 y tengo dudas de que funcione, como te fue quisiera que me contaras tu resultado
cuéntanos como te fue al final del tiempo? se mantuvo la grasa? se reabsorbio?
Hola Linette, mira te dejo la experiencia de una chica que se hizo el BBL y te puede platicar sobre la absorción y todo. Igual si quieres puedo pasarte el grupo de operadas de Lipoescultura que se han hecho transferencia.

Nuevos Glúteos, estoy Feliz!!

Estoy muy agradecida con el Dr Fidel Quiroz me puso implantes glúteos y estoy Feliz con el resultado resultado, yo tenía dudas con el tamaño del implante pero al final me decidí por el tamaño que el Dr me sugirió y quedó excelente, Gracias a...

Glúteo más pequeño que el otro

Hola, hace 20 días me hice una lipotransferencia con grasa a gluteos y me veo un glúteo más grande que el otro, quiero saber si ¿a alguien más le ha pasado? Mi cirujano dice que es hinchazón, pero empiezo a desesperarme, no quiero que me quede...