3 posts · Resumen de la experiencia:

Toda la vida esperando este momento

7 sep 2017 · Actualización: 2 sep 2018

Día de dejar el hospital

Hoy me dieron de alta del hospital. No dejo de drenar líquidos con sangre, el doctor me dijo que era totalmente normal pero el olor de la sangre ya comienza a molestarme, pero hasta mañana podré tomar un baño. Traigo dolor cómo que si hubiera sido mis primeros dos días de gym y unos mareos constantes. En un par de días tengo cita con el medico para que retiren los drenes. Estoy bastante inflamada pero ya puedo notar las mejoras, estoy muy contenta!

Como vas con los resultados de glúteos?
3 sep 2017 · Actualización: 10 ago 2019

A punto de hacer el viaje!!

Despues de conocer a mi doctor fijamos una fecha. Se los juro que 6 meses desde que dije "YA!! Ahora o nunca!" a ahora se me fue en un parpadeo!! Estoy a dos días del cambio mas esperado de mi vida!! Y claro. soy un mar de emociones ahorita!!

Lo mismo me pasa tengo un oyo en la pompi 🥺 quiero aumentar gluteos y caderas y rellenar ese feo oyito
31 ago 2017 · Actualización: 11 feb 2020

Toda la vida esperando este momento

Chicas les platico en resumen

Tengo 25 años. Cuando era bebé me pusieron una inyección que acabo con un 50% de la grasa de mi glúteo derecho. Esta grasa jamas logro regenerarse en el lugar, por más que crecí y subí de peso, nada alteraba la condición de mi glúteo, siempre mostraba la misma depresión hiciera lo que hiciera para remediarlo.

Está de más decir que jamás pude usar ropa linda cuando era adolescente ya que todo lo que me pusiera resaltaba esta deformidad y que esto siempre afecto mi autoestima. Yo soy muy llenita, lo cual en verdad nunca me importó ¡AMO MIS CURVAS! y siento que ya es tiempo de que pueda mostrar mi cuerpo con seguridad ya que este "problema" me ha alejado de vestiditos, jeans, y bikinis.

Tengo mi cirugía la próxima semana. Me estoy muriendo de ansiedad por ver los resultados finales. No puedo esperar!

cuéntanos como te fue al final del tiempo? se mantuvo la grasa? se reabsorbio?

Cada vez mejor!

Me motivó estar más atractiva para mi marido. Además de que somos una pareja muy abierta y el me alentó a hacerlo... Le gusta y ama verme mejor...

Cada vez mejor!