17 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Glúteo más pequeño que el otro

Hola, hace 20 días me hice una lipotransferencia con grasa a gluteos y me veo un glúteo más grande que el otro, quiero saber si ¿a alguien más le ha pasado? Mi cirujano dice que es hinchazón, pero empiezo a desesperarme, no quiero que me quede disparejo, también empecé hoy mismo con masajes en esa área pero tengo miedo que no resulte.

Hola bonita, bienvenida a Multiestetica 🥳 me encanta que seas parte de nuestro clan. No te asustes, ha pasado muy poco tiempo, ten en cuenta que de fabrica ya venimos con pequeñas asimetrías, que tenemos un pie más ancho que el otro, que una mano más pequeña que la otra, tu no te estreses, de seguro que mejora con los masajes y la faja, eso échale ganas y ya verás. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Hola me pasa lo mismo, llevo 1 mes de la cirugía con transferencia de grasa y tengo diferencias de tamaño entre un glúteo y el otro. Me gustaría saber si con el tiempo se corrigió esansituación o no?, sls
Hola. Veo tu comentario por que me esta pasando igual. Ya llevo 20 días y desde ayer me veo una más grande que otra y quiero saber que te sucedió si te quedó así o se te acomodó 😢 yo se que te lo hiciste ase mucho pero me ayudaría tu respuesta. Gracias