¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2015 · Actualización: 16 feb 2016

Hubiera sido un error no operarme, estoy muy contenta

Vale la pena
Precio aprox: $ 21,000

Sobre el Doctor

Valoración:
La doctora me explicó paso a paso el procedimiento, es muy buena.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé el pecho hace 27 años y por tanto mi ginecólogo me dijo que necesariamente tenía que cambiarlas, el mismo me recomendó a la Dra. Sandra Macedo, quien es una excelente cirujana plástica, una mujer muy honesta que me explicó perfectamente lo que iba a hacer en el cambio de las prótesis.

Al parecer tenía que cambiar las prótesis puesto que ya tenía mucho tiempo que las tenía y podía ser peligroso, en cuanto a los cuidados, éstos consistieron en no cargar nada, traer un brazzier especial, no levantar los brazos etc., y de ahí la verdad es que no he tenido ningún problema, la recuperación es un poco dolorosa pero dentro de lo normal.

Miedo no tuve ninguno, más bien hubiera caído en un error si no se hubiera respetado el tamaño de la prótesis, ya que yo la quería chica a proporción de mi cuerpo,, porque me opere por necesidad y la Dra . me ofreció exactamente lo que yo quería y necesitaba.

2

Comentarios (2)

Rocio entonces ya te tocó hacerte el cambio de la prótesis? Qué tal te fue? Oye qué emoción la verdad es que conozco poca gente que tenga este caso y he leído en mil lugares que los implantes no son para siempre y que en algún momento me los voy a tener que cambiar pero no había sabido de nadie, es cómo volverte a operar? O más fácil o más difícil? sientes que quedaste mejor o igual?

Disculpa por atacarte con tanta pregunta pero es que en algún momento tendré que hacer el cambio y es mejor estar preparada ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.