Dermapen®

Sistema de micropunción para rejuvenecimiento y cuidado de la piel.

Distribuido por: Dermapen

arrugas, líneas finas, flacidez facial y corporal

Dermapen®, es un tratamiento que ayuda a la piel a mantenerse joven a medida que envejece gracias a sus microagujas. Su sistema innovador consiste en el método de punción cutánea que ayuda a la piel a reparase a sí misma. Sus excelentes resultados lo han colocado como una de las terapias de rejuvenecimiento más solicitadas para atender diversos padecimientos de la piel.

Su acción focalizada se centra en estimular la producción de colágeno y elastina para mantener la piel sana y de aspecto más joven. Esto es posible ya que la punción cutánea genera microlesiones que ayudan a la piel a repararse después de algún daño.

Está indicado para tratar la flacidez de la piel, líneas finas, arrugas, e incluso manchas faciales y cicatrices de acné. Sin embargo también puede tratar diversas áreas del cuerpo como piernas, brazos, manos, abdomen, para tratar de forma segura cicatrices abdominales, estrías, así como piel flácida corporal.

Características

  • Es apto para todo tipo y tono de piel
  • Uso para rostro y cuerpo
  • Tratamiento rejuvenecedor indoloro de mínima invasión
  • Poco tiempo de inactividad en la recuperación
  • Personalizable a las necesidades específicas del paciente
  • Agujas inyectables de forma vertical para su fácil penetración en el tejido

Entre los cuidados recomendados después de su uso están: no usar maquillaje de forma inmediata, no colocarse bloqueador solar, evitar el contacto con el sol, evitar sudar, usar mascarillas refrescantes, ya que la piel se encuentra un poco sensible y con poros abiertos después de las múltiples micropunciones en la piel.