7 abr 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Me realice la rinoplastia y mentoplastia, no estoy segura de los resultados

Hola! Me realice la rinoplastia porque hace 2 años me fracturé y desvíe la nariz, cuando decidí arreglar mi nariz porque no podía respirar, aproveché para respingar un poquito. Me gustaba mi nariz antes de la fractura, pero mi nueva nariz me gustó mucho, ligeramente respingarla, muy natural!

Cuando conocí a mi médico me recomendó la mentoplastia para mejorar mi perfil y armonizar mi cara, era algo que nunca había considerado, no tenía problema con mi aspecto pero busqué fotos del antes y después de gente que lo ha hecho y decidí hacerlo. No estoy segura con los resultados mi rostro cambió mucho, siento que soy otra, veo mi cara muy larga y el mentón muy grande no sé qué hacer, el médico me dijo que espere ha que se acomode, así que decidí esperar dos meses para evaluar si me lo quito o me dejo así, no sé qué hacer

Por otro lado a un mes de la cirugía, la recuperación del mentón ha sido más molesta; tengo entumida la zona hasta los labios, soy un poco torpe hablando y comiendo, el médico dice que es normal, que poco a poco volverá a la normalidad, pero me desespera un poco sentirme así, les paso lo mismo, cuanto tiempo tardaron para recuperarse o sentirlo normal???

Me gustaría saber cómo les ha ido a ustedes

gabiiis me gustaría hacerme la mentoplastia a mi porque tengo la mandíbula pequeña jeje no se te ve ni una cicatriz en la foto!
pues fíjate que a mi sí me gusta cómo te quedo! la nariz como dices,s uper natural! te hiciste las dos cosas a la vez? quién te operó?
entonces no te gustóa la mentoplastia? eso sientes que fue lo que más te cambió la cara?
Hola Mariza! Pues la cicatriz es muy pequeña y ni se nota. Si, me hice las dos operaciones juntas, mi nariz me encantó el mentón siento que me quedo un poquito grande pero no se ve mal, me cambio algunos rasgos de mi cara y es lo que sigo asimilando, todo fue para mejor pero al final es un cambio, al principio era más radical el cambio por que estaba muy hinchada, ahorita ya me siento mucho mejor. Me opere con el Dr. Alejandro Moya, a quien recomendaría muchísimo.
A mi si me gusto mucho como te quedó, tú que piensas ahora? Sigue sin gustarte?
Hola
A mi también me gustó la cirugía que me hice, quede muy contenta. Qué lo que no te gusta exactamente?
Pues es que siento que está muy grande, hubiera preferido algo más pequeño, ya con la desinflamacion de estos meses, creo q ya me estoy aceptando
Les comparto la foto de mi nuevo yo, a casi 3 meses después. Qué tal me veo?
Hola Gabiss yo no veo tu foto! cómo te sientes?
Gaby, en cuanto te salió La mentoplastía sola? yo tambien quiero ir con el doctor Moya, te quedó muy linda la nariz y el mentón.
Hola Ele, pues es que me hice 3 operaciones y pagué en total $ 59mil. Como negocie el precio por las 3 no se en cuanto me salió cada una, pero me parece que está entre $8 y $10 mil.
En cuanto al doctor Moya te lo recomiendo ampliamente, súper profesional, te aclara tus dudas, te trata súper bien, contesta msj por si tienes alguna duda y te da el seguimiento hasta que estés al 100.
Hola quedaste muy bonita, cuáles fueron las 3 cirugías que te realizaste?
Hola Chintha, fue Rino, mentón y Bubis jojo. Pero esa última es otra historia, pero si te puedo compartir que me encantaron.
Gaby, te cobró 59mil por bubis, Rino y mentón?!!!!! O las bubis fueron precio aparte?!
Hola Ele23, fueron 59 por todo
Gaby, quedaste conforme con tus implantes?!
Está muuuuy barato, yo pagué 50mil sólo por la nariz :o y tu mentón y nariz quedaron muuuy bien ¿cómo te fue con las boobs? Quiero hacerme mentón y busto
Hola Ele, con los implantes me fue súper bien, nada dolorosa, la recuperación muy rápida, obvio seguí las indicaciones del médico, pero todo todo súper bien, como casi no tenia pecho elegí unos implantes grandes, estoy muy contenta con mis nuevas boobs. Y la nariz también me gustó mucho por q se ve súper natural, tampoco sentí dolor, sólo fueron las molestias de traer el parche en la cara unos días y los cuidados de las cirugías lo que de repente resulta molesto pero conforme va pasando el tiempo todo se acomoda. Te digo que yo me hice las cirugías al mismo tiempo y todo bien.
Yo consulte varios doctores, algunos recomendados, unos me cobraban mucho más y unos me cobraban menos pero mi Dr. me dio mucha confianza y afortunadamente hasta ahorita toda ha salido muy bien. Te lo puedo recomendar mucho Dr. Alejandro Moya.
Gas cómo estas? ya cuánto tiempo tienes de operad? cómo va la recuperación, veo que rápida verdad? que bueno, yo igual me operé hace tiempo y quede encantada!!
Gabiss, perdón jajaja error de dedo
Hola Susie! Estoy por cumplir 6 meses, la verdad es que con la recuperacion me fue muy bie, nada de dolor, llevo su tiempo que todo se acomodará y me desinflamará pero muy bien, aún no asimilo al 100 el cambio de mi cara con el implante de mentón y ese siento que me pesa un poquito, con mi nariz y mis boobs feliz.
Hola Gabys ya vi tus fotos... Ojalá yo quedé así... Felicidades te vez muy linda!tu nariz super natural... y tu mentón espectacular... me podrías regalar una foto de tu después de la cirugía? Que tan inflamado se ve el mentón a los 5 días y no sólo el mentón toda la cara!... no te daba miedo...?
Gracias Gaby, te cuento que yo estaba súper angustiada por que creía que iba a quedar con el mentón de superman, aún que aun lo siento un poco grande de verdad ha cambiado mucho conforme ha pasado el tiempo, te comparto la foto de mi mentón en los primeros días para que veas que no exageró.
Les comparto mi experiencia! Ya con 6 meses. No lo veo normal tú experiencia, yo al mes comía y hablaba perfectamente, aunque aún mi piel era brillante y un poco tensa no habían dificltad ni dolor ya .. suerte
Te quedó muy bien gabi!! Tienes que tener 3 meses mínimo para poder tener el tamaño natural, pero de verdad del todo ahora que tengo 6 meses. Parece que nunca toque mi cara ni mi mentón menos!!! Es perfecto! Y si pase así inflamada hasta los 3 meses aunque no me dolía! Paciencia y suerte!!!
Te ves mucho más joven etc! Super! Ya vi tu foto de los 3 meses, te soy sincera a mi ahora que tengo 6 meses es que mi piel ya del todo no la siento tensa, ya siento que es mío totalmente ni encuentro la diferencia de mi hueso y la prótesis, y si nena bajo un poquitito más aunque no lo creas! Deja tengas 6 y comparte foto!
Gracias SBJS, ya casi cumplo 6 meses y aun siento raro el mentón, como si me pesara un poco, no lo siento tan mio
Hola Gabiss como te sientes ahora? en serio? oh dios, y es normal? le has ido a preguntar a tu doctor, quizá y eso no es tan normal, mas vale preguntar.
Quedaron super bien chicas... yo creo que es cuestión de esperar sólo que si me desespero y más si cada que veo a mi novio se burla y me dice bruja... yo creo ya me traumo
Hola. Yo me operé hace 3 semanas la mentoplastia y estoy muy triste también. No me reconozco me veo la cara super larga. Me pueden contar a las cuantas semanas se vieron normal?
Hola Jenni92 creo que es muy pronto todavía de la operación, con qué Dr. te operaste? Yo aunque no estoy convencida aun con el cambio, te puedo decir que si va mejorando el aspecto mucho con el paso del tiempo. Yo creo hasta los 3 meses se desinflama lo suficiente para ver un verdadero cambio.
Gabiss cuánto tiempo tienes de operada tú?
Hola, Luna, tengo 9 meses. Les comparto muna foto mía reciente para que me den su opinión.
Te ves super bien! muy bonita que se te ve la cara! cómo te está yendo en la recuperación?
Súper bien te quitaste unos años de encima, la verdad en la primera foto que pusiste puedes notar pareces tu mamá y tu hija... no entiendo cómo decías no estar segura habría que verte en vivo jijiji besos.
Estás pasada de guapa, mentón muy bonito :)
Hola, cuánto tiempo tardaste en deshinchar? yo llevo 4 semanas y bufa.
Jenni como te sientes? muy adolorida?
Hola, yo estoy súper deprimida, llevo 15 días de la operación y parece que soy otra persona, lo más bonito que tenía era la sonrisa y ahora me rio me veo súper rara la cara se me ve súper larga, estoy desesperada.
Cómo sigues?
Hola, yo sigo igual y llevo 1 mes y 3 semanas... Jooo
Plaini cómo vas? ya vas mejorando o sigues inconforme con los resultados? le has dicho al doctor que te operó? igual es la inflamación no?
Piani como consigues con tu cirugia te acostumbraste
Tengo dos semanas de mi operación. Puedo decir que siento que mejore y me siento más segura con mi rostro. NO siento dolor solo entumecimiento. El problema es que siento que de un lado del mentón está más hinchado que el otro, esto es normal?
Hola Adri bienvenida a nuestra comunidad hermosa. El entumecimiento es normal, lo importante es que te lo vayas checando porque debe aparecer en unas semanas.

Puede pasar que tengas inflamación de un lado, ¿lo sientes muy inflamado en relación con el otro lado?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796
Hola como quedo tu menton? Ami me esta pasando igual. Tengo un lado mas adormecido e hinchado que el otro
Te ves súper bien! A mi si me gusto
Dayra, tu también te harás rinoplastia?
Lo ideal es esperar unos 6 meses para ver resultados finales, las primera semana tambien no podia hablar bien ni sonreir de la parte de abajo, he mejorado mucho con el paso de tiempo y eso que apenas llevo 2 semanas de mi operacion, :) yo digo que esperes un poco mas para tomar una desicion, a mi si me gusta como voy y el perfil lo mejoró mucho! , es lo que mas mejora, mi perfil me acomplejaba mucho !
De cuantos ml fue tu menton?
Hola amiga ya paso un tiempo si se te quito lo duro y entumecido y la insensibilidad? Yo voy para un mes y no logro sentir mejoría solo un poco en el labio inferior

No recomiendo la prótesis de mentón

Hola todas, les comento mi experiencia. El año pasado me hice mi primera prótesis de mentón, el cual (como leo por aquí) luce divino recién realizado. Pero ojo, después viene la inflamación que ningún dr. Te dice lo prolongada que es. Puede...