29 jul 2021 · Actualización: 1 oct 2023

Doctor con verdadero sentimiento estético

Cancún
Excelente doctor. Tiene un sentido para belleza y caras. Muy recomendable. Me sentí 100% en los mejores manos.

Dr. Arturo Valdez de Cancun trabaja muy profesional y experimentado. Incluso es muy sensible y simpático. Habla perfectamente inglés. (speaks English) No sentía dolor. Ni tenía magulladuras debajo los ojos. Era una experiencia maravillosa. El resultado quedó mejor que lo expectaba. Soy muy feliz. Muy recomendable!

Bienvenida Cocoisabel

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

No quedaron tan bien como pensaba

Decidí hacerme el tratamiento porque tenia los parpados caídos, me daba mucho miedo que me quedara una cicatriz visible en los párpados así como dolor. La intervención me la realizó el Dr. Luevano el 9 de abril del 2014, a pesar del excelente...

Rejuvenecí con ésta cirugia!

Desde niña me molestaba las bolsas debajo de los ojos. Ya adulta me decidí a operarme en Guadalajara con el Dr. Barba y me fue excelente. Quedé muy complacida con el resultado. Eso si, investigué muy bien la experiencia y recomendaciones del...