Crea un tema

Quien se ha hecho lipomarcacion con el dr Mauricio Estrada de lipoarte?

Gloriagi
Tijuana · 11 feb 2019

“Lipoarte” se encuentra en la Ciudad de México. Y tiene muy buenas fotos en facebook e Instagram. Pero no del boca a boca ni de opiniones en google ni ningún otro ladoZ me interesa hacerme la liposuction + lipomarcacion con ellos, pero estoy indecisa!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

42 comentarios

• SaraCast
    Beauty Queen
    20 jul 2019

hola hola chikas, como estan? Mara quedaste muy bien, en esa foto te ves super bien, como te has mantenido? con dietas y ejercicio o no es necesario?

• Lunaa
    Beauty Queen
    10 jul 2019

Mara gracias por tu respuesta.

Hace un año en cuánto te salió la lipoescultura?

• Josefis
    Beauty Queen
    9 jul 2019

No sé aquí también preguntaban https://www.multiestetica.mx/foro/referencias-de-lipoarte-35395 MaraMagalla hola qué te hiciste??? quiero decir qué cirigía y por por qué valor??? 🙋‍♀️🙋‍♀️

• MaraMagallan
    9 jul 2019

Yo me la hice hace un año y te puedo decir que es el mejor !! Nunca estuve hinchada y otras amigas están por hacerse una segunda lipo pero ahora con el, del buen trabajo que hace

• Bettylm
    19 jun 2019

Por favor quien se haya hecho algo en lipoarte favor de comentar su experiencia!!! Quiero hacerme ahí un tratamiento y quiero saber sus experiencias

• Josefis
    Beauty Queen
    19 jun 2019

Hola chicas buenos días 😍
    Estoy interesada en lipoarte...
    qué precio tiene chicas??
    Hablamos en este hilo del foro con esta chica por si nos quieren ayudar https://www.multiestetica.mx/foro/referencias-de-lipoarte-35395
    Me gustaría por favor 🤞🙏 que me contarán sus experiencias de cómo les fue y si nos recomiendan el sitio????

• PaulinaTapia
    18 jun 2019

Hola, alguien ya tiene información sobre el costo de la lipo hd en lipoarte?

• Lunaa
    Beauty Queen
    15 jun 2019

Perdón Araceli*

• Lunaa
    Beauty Queen
    15 jun 2019

Areli
    ¿Cuánto te cobraron a ti? Es que a mi aquí en León me cobran 95mil por una lipoescultura Hd mas aumento de glúteos con grasa

• Lunaa
    Beauty Queen
    15 jun 2019

Gloria me podrías pasar el contacto por fa!

• AideeMiranda
    Beauty Queen
    31 may 2019

Wow AraceliRamirez5 quedaste impresionante, te lo hiciste en lipoarte? una super lipomarcación ehhh felicidades, cuanto t cobraron?

• Bettylm
    30 may 2019

AraceliRamirez5 si fuiste a lipoarte me gustaría me contaras ya que estoy por decidir si lo hago ahí pero si quisiera saber tu experiencia, ojalá me puedas contar, gracias!!

• Bettylm
    30 may 2019

AraceliRamirez5 tu procedimiento te lo hiciste en lipoarte??? Que tal te fue??

• AraceliRamirez5
    30 may 2019

Hola!!! Yo!!! ✋🏼 La verdad es que tiene un super equipo, te explica todo y el post quirurgico es EEEEXCELENTE! Es caro, pero la verdad el profesionalismo lo vale. Si buscan lipoescultura, 100% vaser! Ni lo piensen! Pero hagan caso cañon a las indicaciones porque yo me cuidé de más en la alimentación y al bajar de peso te baja todo! Si nunca se han hecho nada, tienen q estar mentalizadas en que VA A DOLER, los drenajes y la recuperación es dificil (yo la viví sola) pero tolerable, al tercer día regresé a trabajar con mi faja y en falda jaja porque obvio no te queda la ropa igual y menos porque estas inflamadisima! Pero si háganlo! Es una super inversión que te eleca el automestima a mil! Y qué mejor que ponerse en manos de alguien de confianza

• AraceliRamirez5
    30 may 2019

Hola!!! Yo!!! ✋🏼 La verdad es que tiene un super equipo, te explica todo y el post quirurgico es EEEEXCELENTE! Es caro, pero la verdad el profesionalismo lo vale. Si buscan lipoescultura, 100% vaser! Ni lo piensen! Pero hagan caso cañon a las indicaciones porque yo me cuidé de más en la alimentación y al bajar de peso te baja todo! Si nunca se han hecho nada, tienen q estar mentalizadas en que VA A DOLER, los drenajes y la recuperación es dificil (yo la viví sola) pero tolerable, al tercer día regresé a trabajar con mi faja y en falda jaja porque obvio no te queda la ropa igual y menos porque estas inflamadisima! Pero si háganlo! Es una super inversión que te eleca el automestima a mil! Y qué mejor que ponerse en manos de alguien de confianza

• Gloriagi
    30 may 2019

Marcia 20 a mi si me dieron presupuesto por wasap. La lipo al contado sale en 40 mil pesos y pagándola con tarjeta 50 mil.
    Esto solo incluye el ara de cintura y el injerto de grasa a glúteo. No incluye por ejemplo brazos.

• Gloriagi
    30 may 2019

Aracely Ramires. Te ves súper!! Se ve que tu ya hacías ejercicio y tenis cuerpazo desde antes! Woow gracias por ti aportación al tema. Eres la primera que conozco que se opera ahí. Decía pues tanta foto y post de su oigan, pero nunca nadie que salga recomendándolos. Pero ya saliste tu awww

• AraceliRamirez5
    30 may 2019

• Marcia20
    26 may 2019

Hola alguien contesto? Las q ya fueron a consulta en lipoarte como les fue? Les dieron presupuesto ? Yo contacte con ellos y no me dieron ningún costo promedio me dijeron q tenia q ir a valoración 800 pesos porq ellos no daban presupuestos por whats porq no habían presupuestos iguales

• Danielac
    10 may 2019

Alguien que se halla operado en lipoarte por favor que nos comparta su experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.