Lipoarte

Lipoarte

Sin opiniones
Opinar
Colonia Roma, 100 Manzanillo, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Lipoarte
Lipoarte
Sin opiniones

Información

  • 2181 visitas al perfil

Son diferentes los factores que influyen a presentar grasa localizada o un abdomen un tanto redondo, no obstante, hay mujeres que no se encuentran conformes con esta apariencia en su abdomen y desean que este se encuentre marcado y libre de grasa acumulada. Sin embargo, pese a realizar dieta y un estricto régimen de ejercicio, no es suficiente, es entonces cuando se comienzan a plantear acudir por tratamientos estéticos o procedimientos que ayuden a mejorar su apariencia física. Por lo cual, es momento de consultar a especialistas en cirugía plástica y estética, pero es importante acudir únicamente con personal preparado, profesional, que se encuentren ampliamente capacitados en las técnicas de la cirugía estética, por lo tanto, usted puede obtener excelentes resultados y un abdomen estéticamente perfecto en Lipoarte, cuyo espacio se encuentra a cargo de personal capacitado, profesional, siempre empleando las mejores técnicas y herramientas de calidad para no solo atender su estética, sino también su salud.

Especialidades

Un servicio que se encuentra diseñado para atender a la estética de las personas, pero ello sin que se vea estropeada la salud de la misma. Por lo cual, el servicio es completamente personalizado y se parte de una valoración que permite conocer cómo se debe llevar a cabo el procedimiento y qué técnica es la más apropiada. Al igual, el servicio cumple con brindar toda la información necesaria a fin de que el paciente conozca cuál es el pre y post operatorio. Así que, seguimiento; cuidados antes, durante y después, lo puede encontrar en Lipoarte.

Equipo

Lipoarte se encuentra integrado de personal profesional, quienes se encuentran ampliamente capacitados para brindar un servicio profesional, siempre enfocado a los buenos resultados y a la atención de calidad. Su experiencia le permite a usted obtener un abdomen marcado, una cintura perfectamente esculpida.ñ

Por otra parte, para su tranquilidad, Lopoarte cuenta con valores que le brindarán seguridad.

Localización

Lipoarte se encuentra situada en Colonia Roma.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Lipoarte sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!