Clínica Biomed

Clínica Biomed

Sin opiniones
Opinar
Cerrada Hidalgo #2 Colonia Ignacio Romero Vargas, Puebla, Puebla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Biomed
Clínica Biomed
Sin opiniones

Información

  • 110 visitas al perfil

Clínica Biomed es un centro de bienestar especializado en mejorar la apariencia física y el cuidado de la salud a través de diversos tratamientos mínimamente invasivos y procesos quirúrgicos de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Está dirigido por el Dr. Oscar Alfredo Núñez Rivera, quien cuenta con la formación y experiencia para desarrollar protocolos faciales y corporales personalizados en instalaciones de calidad que cuentan con las condiciones y normas necesarias para atender diversos padecimientos estéticos.

Especialidades

La gama de procedimientos que se realizan en Clínica Biomed son tanto para resaltar la belleza facial como corporal, entre los más realizados se encuentran: tratamientos para moldear el cuerpo sin cirugía como lipovaser HD o de Alta Definición en espalda, caderas, glúteos y cintura, abdominoplastia, lipoescultura 360, lifting brasileño de glúteos (BBL), aspiración de JOWLS, miniliposucción, gluteoplastia, marcaje abdominal y de brazos, aumento de busto.

Para perfilamiento de rostro Clínica Biomed cuenta con blefaroplastia, lipopapada, láser fraccionado C02, tratamientos de rejuvenecimiento, toxina botulínica, tratamientos para hiperpigmentación o manchas de la cara y las manos, marcas de acné, estrías, retiro de verrugas, flacidez facial, lipoescultura de cuello y línea mandibular, hollywood láser peel, mesoterapia, hilos tensores, depilación definitiva en diversas zonas del cuerpo, rinoplastia, hifu, entre otros.

Equipo

Clínica Biomed está formado por un grupo de expertos en medicina estética y cirugía plástica, dedicado al cuidado de la belleza, enfocado en el rejuvenecimiento de la piel del rostro y modelación corporal. Cuentan con atención personalizada y valoración por cada caso, en instalaciones de primera, confortables y equipadas con aparatología de última generación, lo cual coloca a Clínica Biomed como referente en la zona y en la preferencia de sus clientes, donde el gran profesionalismo y atención humana los caracterizan.

Localización

Clínica Biomed ofrece sus servicios de alta calidad en excelentes instalaciones ubicadas en la ciudad de Puebla (Méx).

Pide más información a Clínica Biomed sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!