Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️ Depresión después de mi cirugía

Anónimo
Cecilia_deJesus
Veracruz (Ciudad) · Creación: 14 jul 2017 · Última respuesta 27 feb 2020

Buendia, pues llevaba mucho tiempo deseando una rinoplastia, investigué mucho hasta que di con mi cirujano,estaba completamente convencida de q queria cambiar mi nariz, no me gustaba...

Pues me operé hace 4 días y además de sentirme fatal fisicamante me siento fatal animicamente, no me gusta como me quedó, me quedan como los ojos jalados me veo inchada lo cual se q es normal pero parece q mi nariz se hizo como bola ay no seeeee

Estoy super angustiada y estresada creo q al final de cuentas mi nariz no se va a ver bien con mi cara =´( jamás pensé q me daría este arrepentimiento ahora quisiera regresar el tiempo y mejor no haberme operado.

A alguien le ha pasado lo mismo??? hay alguna solución para revertir? Tengo mucho miedo de cómo voy a quedar

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    27 feb 2020

    Y tu doctor no te puede retocar la giba?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Qué bueno que si bajó tu punta Bechi! Tendré paciencia, he visto que este mes bajo un poquito. Y esa giba residual te la vas a quitar? Se nota mucho?

  • Anónimo
    Bechi19
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Ya casi cumplo un año de que me realice la rino y es verdad la punta baja mucho. Durante este año mi nariz cambio muchísimo. Así que no se preocupen la punta si baja con el paso del tiempo solo tienes que esperar. El único problema que tuve fue que me quedo una giba residual y esa si no se que quitó.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    26 feb 2020

    Eso sí, la punta la siento como una piedra, tengo la sensación de que está muy tiesa, con los masajes ha mejorado pero todavía falta. Los labios los tienes caídos? pero no los puedes subir normal?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Tienes razón, la mayoría dice que si baja! Espero que mi cuerpo también reaccione así. A mi no me ha dolido, sólo cuando me hago los masajes pero no duele tanto. Pero sigo con la sensación de la nariz acartonada, el labio un poco caído y aún no puedo arrugar la nariz, mis músculos están muy tiesos.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    El mismo que me estoy haciendo yo, a mi me ha ido bajando, quiero pensar que es por el masaje. Nena seguro que te baja esos 5 grados, porque tampoco es mucho y siempre dicen que se baja y tu llevas 2 meses apenas todavía dicen que falta un buen. Has visto a varias chicas de aquí que tienen nariz de cerdito y luego les baja? eso me ha ayudado mucho para no asustarme tanto. igual todos somos diferentes la mayoría me decían que casi no dolía y a mi me ha dolido un buen la recuperación, y a ti?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Sí, tienes razón. Aún tengo poco tiempo y es probable que mejore con el tiempo seré positiva. Los masajes que me mandó son 1. con el dedo índice desde el nacimiento de la nariz hacia abajo hasta la punta para forzar que baje. 2 con ambos dedos a los lados de la nariz desde los lagrimales hasta la las aletas con presión suave y 3 sostener la punta con dos dedos de la mano derecha y la columela con los dedos de la mano izquierda y mover suavemente de izquierda a derecha. Lo de los grados, se refiere al ángulo nasolabial, ellos se basan en las medidas ideales para operar las narices, yo tenía un ángulo de 90° y ahora estoy en 100° yo quisiera que baje a 95° espero que los masajes ayuden.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    25 feb 2020

    Si trata de ponerle paciencia y positivismo, yo creo que mejorará, cómo te estás haciendo los masajes? yo estoy también haciéndome porque tengo la punta todavía muy dura. Como así que 100 grados?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Hola Milena, si he tenido chequeos, me dice el doctor que mi nariz va a bajar un poco más y me mandó masajes para que baje más, aunque trato de explicarme que 100 grados es un ángulo estético para mujer pero a mí me gusta más recta entonces fue que me mandó los masajes. Pero me pide esperar a los 6 meses porque todavía mi columela está inflamada y dura y que es cuestión de esperar. Trataré de ser paciente y darle tiempo. Muchas gracias

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    24 feb 2020

    Reika, llevas poco de operada, a mi me ha bajado la nariz un buen, tanto que ahora tengo miedo que quede caída, hasta ahora llevo un mes y dos semanas y como tu he cambiado mucho al espejo, yo creo que deberías hablarle al doctor, dile que te sientes rara, que si a lo mejor el tiene una recomendación que puedas seguir o algo, no has tenido chequeos?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    21 feb 2020

    Hola Cecilia, ¿te volviste a operar? estoy igual que tú, le pedí al médico cambios mínimos, y sí fueron mínimos pero en relación a sus estándares estéticos. Me levantó mucho la punta 10º y yo esperaba que la levnatara sólo 5º máximo, también adelgazó la punta, el dice que no me remoció nada de cartílago, pero que la grasa que retiró es lo que causa el adelgazamiento, que va a recuperar algo de grosor con los meses. Pero me siento muy mal, no me reconozco al espejo y ya tengo 2 meses de operada.

  • Anónimo
    MilenaA
    Beauty Queen
    17 jul 2019

    Elsaaguilar28 perdona que te diga... y respeto tu opinión pero ni la biblia ni Dios arreglan una nariz chueca. Se que es normal creer y aceptarse pero en estos casos no estoy de acuerdo, o sea que debes conformarte como eres así no te guste??

  • Anónimo
    Elsaaguilar28
    16 jul 2019

    Todo esto pasa por no amar a Dios y aceptar que nos hizo perfectos a su imagen y semejanza... ahi estan los castigos. Antes deseaba mas que nadie operarme hasta que lei la biblia y conoci la palabra y abri las puertas de mi corazon a Jesus y me alegro de no haberme operado y amarme tal cual soy y al que no le guste que no mire, chicas busquen de Dios, acepten a Jesus en sus corazones y arrepientansen y volveran a ver la luz y a ser felices por que problemas por la operacion la tendran de por vida. Y la que quiera operar no lo haga... cuando sea vieja se acordara de mis palabras.

  • Anónimo
    Amabeli1000
    Beauty Queen
    18 abr 2019

    Ok, sí pondré mucha atención para elegir un doctor, oye pero cuáles son los efectos secundarios de la cortisona? dicen que es un medicamento muy muy fuerte verdad?

  • Anónimo
    Bechi19
    Beauty Queen
    14 abr 2019

    Claro a veces el cuerpo reacciona y en ocasiones no es a nuestro favor ... La fibrosis se quita con cortisona pero he leído que no es muy bueno para la salud por las reacciones secundarias la verdad no sé bien pero mejor infórmate con el cirujano que te vaya a operar antes de que te operé!!!

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    14 abr 2019

    Ay no me digas eso, porque lo he leído en otro post y la verdad es que sí me da miedo eh, pero la verdad es que no me gusta para nada mi nariz, por eso es que me quiero operar :( O sea tendré que ponerme a buscar un excelente cirujano, espero encontrarlo y eso, que no me pase lo que comentas, pues veces es reacción de mismo cuerpo no? por ejemplo eso de la fibrosis, que yo no sé si se quita o no...

  • Anónimo
    Bechi19
    Beauty Queen
    13 abr 2019

    Jime si tú consideras que no necesitas la operación no te la hagas a veces suele ser contraproducente . Ahora bien si realmente lo quieres te aconsejo que busques al mejor cirujano plástico y coméntale todo lo que quieres que te haga . A veces el bendito cuerpo reacciona de una forma que no nos favorece y eso ya no es culpa del cirujano.

  • Anónimo
    Jime111
    Beauty Queen
    13 abr 2019

    Hola, por aquí tampoco están contentas con sus resultados? creo que ya pasó tiempo de este post, podrían decirnos cómo están ahorita y si ya están contentas con los cambio o de plano están buscando una segunda cirugía?

  • Anónimo
    Bechi19
    Beauty Queen
    11 abr 2019

    Ofelia con que doctor te operas te ??? Fue en boca del río verdad ??? Espero mejore pronto

  • Anónimo
    Cecilia_deJesus
    24 mar 2018

    Ay Ofelia yo es que me veo y no me gusto nada, o sea antes no me gustaba tampoco pero tenía tantas expectativas que siento mucha decepción.
    Siento no poder darte ánimos, porque yo no quedé contenta hasta el momento.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio