23 jun 2022 · Actualización: 5 oct 2023

Lipo Vaser lo mejor con el mejor

Decidí operarme porque soy una mujer que practica deporte y ama cuidar su alimentacion de la de su familia, sin embargo, siempre había una acumulacion de grasa sobre el Area abdominal, si decidia hacer dieta y ejercicio estricto, perdia todo ( piernas y gluteos) menos la grasa abdominal. Me siento muy feliz por los resultados. Entreno diario y veo los resultados inmediatos, llevo apenas alrededor de 50 días post quirurgicos y los avances son a pasos agigantados. Recomiendo que busquen a un buen cirujano con la técnica adecuada para que valga la pena la inversión. Lo haría mil veces.

Todo fue perfecto, los médicos, el Hospital, fui atendida de manera excelente, lo haría mil veces de nuevo. El dr siempre estuvo al pendiente de mi, apenas llevo 50 días post operatorio de lipo Vaser y voy perdiendo 15 cm de cintura. Con Vaser seguirás eliminando grasa durante los 6 meses post quirúrgicos. Me siento feliz. El Dr Xavier es muy apasionado en su trabajo, yo le pedí algo sencillo que a mis ojos era lo que me molestaba, pero él hizo completamente una escultura de 360 grados. Consulté a Otros médicos y solo se enfocaban en el Abdomen y si quería algo más me querían cobrar por cm, pero el Dr Xavier fue muy justo, hizo su trabajo porque sabe que cada paciente es Su obra de arte. Lo amo. A los 3 médicos que me Acompañaron durante mi cirugía. El Dr Xavier me atendió todas mis dudas por video llamada y en el consultorio, incluso él me hizo la primer terapia post quirúrgica de 2 horas. Todo el tiempo me inspiró seguridad y confianza lo recomiendo ampliamente. Gracias por todo. Seguiremos cuidandonos con ud. Mi esposo y yo. Abrazos. Soy una nueva mujer renovada y mejorada 😊😊😊😊😊

Cuanto te costo??

Increible lipoescultura

Me realicé la lipo con el Dr Daniel Robles tenía mucho miedo por todos los comentarios que había oído pero la verdad el Dr en la consulta me explico a detalle todo me pidió varios estudios y me dio muchas indicaciones para antes de la cirugía...